Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Ascensores prácticos y entretenidos en Madrid

11/07/2018 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ascensores algo indispensable hoy día en nuestros edificios. No sólo para las viviendas, sino para los entes públicos

 

Un ascensor es un objeto cotidiano de nuestra vida, y en general todos tenemos en mente el ascensor del edificio en el que vivimos, o tal vez el de nuestra oficina, cuando pensamos en uno de ellos. Al fin y al cabo, son los que más usamos, cada día, pues nos permiten tanto salir y volver a casa como llegar a tiempo a nuestro lugar de trabajo. Sin un ascensor en casa, no podríamos subir y bajar la compra con facilidad. Si además de eso somos personas con movilidad reducida, directamente nos resultaría imposible subir y bajar hasta nuestro piso sin invertir demasiado tiempo. En general, los ascensores se han convertido en una necesidad vital, y notaríamos su ausencia si no estuvieran. Sentiríamos que nuestras vidas, en todos los sentidos, es un poco más complicada.

Sin embargo, no todos los ascensores están hechos exclusivamente para ser prácticos. Dicho de otro modo, de manera más específica, los ascensores siempre son prácticos, pero no por ello carecen de estética o no pueden ser utilizados para cosas más bellas. Por ejemplo, los ascensores de los edificios altos en los centros de las ciudades, tal vez un rascacielos. La capital de España, por ejemplo, tiene uno de los centros más bonitos del país. Por eso, instalar un ascensor en Madrid que además de llevarte a lo alto de una azotea te permita ver la ciudad mientras te elevas, tal vez gracias a una pared de vidrio transparente, no tiene precio.

De igual modo, en ningún centro comercial de la ciudad faltarán nunca ascensores amplios, elegantes, tal vez llenos de espejos, iluminados y con música agradable. Esto demuestra que no solo es importante realizar un mantenimiento de los ascensores de Madrid constante y concienzudo porque sin ellos tendríamos que subir o bajar muchas escaleras, sino porque, en muchos casos, los ascensores pueden convertirse también en una atracción turística. De hecho, si se rompen, es importante reparar cualquier ascensor de Madrid con diligencia, así la gente puede disfrutar utilizándolos en su día a día y vaya adonde vaya. En resumen, los ascensores son una herramienta fundamental.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (538 noticias)
Visitas:
1230
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.