Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Isidro escriba una noticia?

Asaltar a los hombres famosos........la otra cara del mee too

10/01/2023 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

�Son siempre los hombres los abusadores de las mujeres? Hay "asalto" a famosos en busca de un rédito social o económico.?

Ante todo mi mayor respeto y considración a todas las mujeres víctimas de acoso sexual porparte de hombres, tanto en el trabajo, en el metro o el la discoteca. pero como en el mundo hay gente para todo, se me ocurre reflexionar sobre un tema no menor. Los hombres famosos sufre acoso por parte de mujeres y luego éstas dan la vuelta al "calcetin"?

Me explicaré. imaginese que usted es un caballero de una mediana edad, bien vestido, conocido o no, pero que va a divertirse y tomar una copa a un local. Allí le observan y diría yo que le espera alguna jovencita ávida de notoriedad, y dinero. Se le acerca, charlan, acaban tomando una, dos, tres copas. Los han visto juntos desde los camareros hasta las personas que les rodean, de reprente, la mujer, se hace la ofendida, se va los servicios de seguridad y dicé que se han propasado con ella,

El clima reinante es de car veracidad al testimonio femenino. Claro que se toman cautelas, cámaras, testigos ect, pero a veces, esto no es evidente y el sanbenito ya lo tiene encima el hombre, y si es famoso, poderoso, o conocido, más aún, porque entonces salta a los titulares de prensa.

Más sobre

No quiero prejuzgar nada, ni citar nombres que quizá muchos tengan en la mente, pero, estas situaciones, temo de de haberlas, haylas.....como las meigas.

Recurrir a que han sido neutralizadas con algún producto químico, demasiado alcohol, ect ect....puede ser un argumento recurrente. En fin, que hay que hilar muy fino.

No cito casos reales que han estado en la prensa hace poco, pero, una cosa es un comportamiento nadecuado, otra una agresión sexual. La diferencia es patente, pero no siempre  se puede demostrar con claridad.

Tomemos conciencia todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Isidro (6 noticias)
Visitas:
1635
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.