Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Arturo Sandoval, uno de lo mejores jazzistas del mundo llega a Chile

30/09/2009 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El más grande trompetista y pianista de jazz cubano, ganador de 4 Grammys, 6 premios Billboard y un Emmy, se presenta el próximo miércoles 28 de octubre

Cuatro veces ganador del premio Grammy, Arturo Sandoval, además de ser conocido mundialmente como el más grande trompetista y pianista de jazz cubano, ha ejercido su influencia en por lo menos cuatro géneros musicales, que ejecuta, con gran maestría y fuerza. Un músico que ha deslumbrado al mundo entero por su genialidad y estilo.

Hijo de un mecánico de autos, Sandoval nació en Artemisa, Cuba, el 6 de noviembre de 1949. A los 12 años inició sus estudios en trompeta clásica y rápidamente se convirtió en uno de los artistas clásicos, pianista y compositor, más renombrados del mundo.

El más grande trompetista y pianista de jazz cubano, ganador de 4 Grammys, 6 premios Billboard y un Emmy, se presenta el próximo miércoles 28 de octubre

Ha grabado más de 40 películas, ha ganado 4 Grammys, 6 premios Billboard y un Emmy que recibió por la composición para la película basada en su vida y co producida por HBO La historia de Arturo Sandoval, interpretado por Andy García.

Arturo Sandoval se presenta el miércoles 28 de octubre en el Teatro Nescafé de la Artes, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia. Las entradas van desde los $15.000 y se venden por sistema Ticketmaster y boleterías del teatro.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
430
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.