Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lilianarestrepo escriba una noticia?

¿88 mil artículos de contrabando? ¡No joda!

14/05/2020 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para mis amigos paisas, allá en Medellín la poli fiscal y aduanera inmovilizó varios vehículos que querían llegar a Medellín ¡Con más de 88 mil artículos ilegales! entre celulares, calzado y otros elementos sin ningún documento que los respaldara

Para mis amigos paisas, allá en Medellín la poli fiscal y aduanera inmovilizó varios vehículos que querían llegar a Medellín ¡Con más de 88 mil artículos ilegales! entre celulares, calzado y otros elementos sin ningún documento que los respaldara. 

Resulta que esta mercancía venia de países como Vietnam y China y se encontraban avaluados en 231 millones de pesos. Es que no les da vergüenza, de verdad, deberían es estar ayudando a los necesitados con todo ese dinero que usan en lugar de comprar toda esa vaina ilegal. Según las autoridades, los contrabandistas aprovechan este tiempo de cuarentena para ingresar al país todo tipo de mercancía ilegal, como les he dicho, esos hijuemadres se aprovechan para tratar de meter de todo a nuestro país por medios ilegales, ya hemos visto que meten cigarrillos, alcohol, textiles y tenis ¡Es que solo les falta traer pan de contrabando! Y seguro que ni contentos quedan con eso, es por esto que debemos darles un freno, un stop y nunca más volver a comprar de contrabando.


Sobre esta noticia

Autor:
Lilianarestrepo (5 noticias)
Visitas:
3740
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.