Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Drebbin escriba una noticia?

ArteKino Festival

0
12/12/2019 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComparto con vosotros una iniciativa que puede ser bastante interesante.

Se trata de ArteKino. ArteKino propone a los internautas europeos visionar en línea largometrajes de cine subtitulados en diferentes lenguas europeas. El proyecto ArteKino se desdobla en dos partes: la temporada alta del Festival en diciembre y la selección ArteKino, cada mes, a lo largo del año.

ArteKino Festival es una proyecto innovador puesto en marcha en 2016, dirigido a los cinéfilos y a los espectadores de toda Europa deseosos de descubrir una selección de producciones europeas entre las más originales y estimulantes del año.

ArteKino Festival ha sido concebido como una operación completamente gratuita y digital. El sitio dedicado artekinofestival.com y la aplicación ArteKino para IOS y ANDROID, desarrollados en colaboración con el Festival SCOPE, permite visionar una selección de diez películas con una decena de versiones subtituladas (francés, alemán, español, italiano, polaco, rumano, húngaro, portugués y ucraniano).

Tras el visionado, el espectador puede otorgar una nota de entre 1 y 5 a cada película. El Premio del Público Europeo, con una dotación máxima de 20.000 euros, será destinado a la película que haya obtenido la mejor nota. Este premio se reparte entre el director, el productor y el distribuidor y debería incitar a una difusión de mayor alcance y que abarque nuevos territorios.

Me parece una iniciativa muy interesante. Aquí os dejo el enlace:

ArteKino Festival


Sobre esta noticia

Autor:
Drebbin (112 noticias)
Fuente:
hablandodepelis.blogspot.com
Visitas:
2
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios