Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Olaya Mac Clure escriba una noticia?

¡Arriba los Corazones!

18/11/2013 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Arriba los CORAZONES!: Los medios comunicacionales para llegar a la masa de nuestro país descomunicado de nuestros anhelos de LIBERTAD, PAZ y AMOR por nuestra querida patria, donde queremos que se haga JUSTICIA por nuestr@s Pueblos Minoritarios Indígenas; nuestra educación Gratuita y de Calidad, y nuestros Recursos Naturales, están colapsados por la estupidez humanoide de programas enajenantes que están provocando serios daños a la salud psíquica.

L@s chilen@s, NO ha despertado aún de su letargo, es por ello que sólo llegamos a este grupo de intelectuales que arrastramos esta carreta llena de sorpresas VERDADERAS; es por ello que vivimos en un país desintegrado, pulverizado por la falta de UNIÓN, VALENTÍA y FUERZA de ESPÍRITU.

¡NO se desanimen! ¡seguiremos avanzando! hablando a calzón quitado pero, RECUERDEN: nuestro centro debe SER el AMOR por nosotros mismos, por nuestr@s hij@s, niet@s de querer vivir en una patria más JUSTA, más SABIA, más AUTÉNTICA; donde la JUSTICIA por la VERDAD sea nuestro NORTE.

Que ninguna MENTIRA se instale en nuestras vidas pues, sólo así, construiremos una PATRIA más JUSTA.

Que HOY por HOY, seamos MOTOR de CAMBIOS y recuperemos FUERZA para hacer ESCUCHAR nuestra VOZ (hoy encerrado entre cuatro paredes del internet, donde la masa de población NO tiene acceso por su pobreza, aunque nosotros sepamos lo que está ocurriendo en este Territorio, regalo a los hombres y mujeres que habitan esta Sagrada Tierra que Dios nos dio y nos vio al NACER) una sociedad adormecida por el largo y cruel tiempo, donde el engaño publicitario ha conducido nuevamente a la sociedad a elegir representantes que se han instalado sabiendo que lo han hecho de manera astuta.

Seamos cómplices en esta ardua tarea que nos queda por delante desde HOY mismo, aprendamos a escuchar los latidos de corazón de esta PACHAMAMA, y que se abran las Grandes Alamedas con nuestro Grito de LIBERTAD y FE de construir un CHILE mejor, menos cruel y más humano.


Sobre esta noticia

Autor:
Olaya Mac Clure (187 noticias)
Fuente:
olayamac.blogspot.com
Visitas:
105
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.