Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrabeasesores escriba una noticia?

Arrabe Asesores firma varios acuerdos de colaboración con entidades financieras

30/01/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrabe Asesores firma un acuerdo de colaboración con las entidades BBVA, Banco Santander, Banco Popular y Bankinter

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Legal y Laboral desde 1.964, en su deseo constante por ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes, ha firmado varios acuerdos de colaboración con varias entidades financieras españolas (BBVA, Banco Santander, Banco Popular, Bankia, y Bankinter) con los que pondrá a disposición de las pymes, trabajadores autónomos y emprendedores clientes del Despacho, productos bancarios con condiciones muy ventajosas y muy flexibles.

Gracias a este nuevo acuerdo de colaboración firmado por Arrabe Asesores, los clientes del Despacho podrán acceder a financiación con condiciones muy ventajosas mejorando así su  estructura financiera porque desde Arrabe Asesores somos conscientes de la rentabilidad que muchos de los proyectos de nuestros clientes pueden llegar a generar y somos conocedores así mismo que muchos de estos proyectos se encuentran estancados porque tienen dificultades de acceso al crédito por diversas cuestiones. No podemos permitir que quien pueda generar inversión y crecimiento empresarial no lo haga.

Además, también aquellos que aún no son clientes del Despacho pero estén interesados en acceder a este tipo de financiación podrán beneficiarse de las condiciones de financiación acordadas con estas entidades bancarias.

Acuerdo de colaboración de Arrabe Asesores con BBVA

El acuerdo adoptado entre Arrabe Asesores y BBVA contempla la existencia de condiciones de financiación muy ventajosas en un amplio abanico de productos que BBVA pone a disposición de los clientes de Arrabe Asesores y que, tras una evaluación previa desde el Despacho consideramos que pueden resultar de interés de nuestros clientes.

Entre los productos que nos han ofrecido en cartera queremos presentaros los más atractivos y que pueden resultar interesantes de cara al funcionamiento de vuestro negocio:

-       LÍMITE DE FINANCIACIÓN DE CIRCULANTE: Este producto, como su propio nombre señala, es un límite de crédito que permite a autónomos y pymes realizar disposiciones en forma de préstamos a pagar mensualmente para atender los pagos de su negocio. Las principales ventajas son que es un producto muy sencillo, que no paga intereses en cada cuota, solo sobre el capital dispuesto y que no tiene comisión por el importe no dispuesto. Las principales características es que el importe mínimo debe ser de 2.000 euros, con un plazo anual renovable y cuyo destino, por la naturaleza del producto, va destinado al pago de impuestos (IVA, IGIC, Sociedades e IRPF), pago a proveedores (nacionales y extranjeros), pago de seguros sociales y el pago de nóminas de los trabajadores de tu empresa.

  • BBVA SMARTPAY: Se trata facilitar el cobro mediante tarjeta de clientes a través de tu teléfono móvil y un pequeño lector de tarjetas en cualquier momento y en cualquier lugar donde estés.

En los últimos días, hemos sido conscientes que el comercio español está adaptando su negocio a un sistema sin tickets físicos de compra.  Este sistema puede evitar los tickets ya que al cliente se le envía el mismo mediante un email. Además, te permite acceder a un historial de ventas y reportes que pueden ayudarte a la gestión de tu negocio. Es un lector de tamaño bolsillo disponible tanto para Android como para iOS y válido para tarjetas Mastercard, VISA, VISA Electron, Vpay, Maestros, JCB y CUP y con AMEX y Diners si el comercio tiene acuerdo con estas dos últimas.

Su coste es una tarifa plana de 5 euros de cuota mensual con las 2 primeras cuotas exentas, siempre que tu facturación no supere los 10.000 euros y con una tasa de descuento mínima del 0.06% por cada operación que realices y un coste de mantenimiento de cada terminal del 4 euros mensuales. Se puede cancelar en cualquier momento. Por la propia naturaleza actual del producto, de momento, éste sólo es válido para operaciones en territorio nacional.

  • BONO TPV:La tarifa plana (cuota mensual fija) para TPVs que se adapta a tu negocio con una cuota fija mensual según tu nivel de facturación anual que incluye todos los costes derivados del uso. No tiene coste de instalación ni mantenimiento. Pagas una cuota mensual fija según el Bono elegido en base a tu nivel de facturación anual acumulado.
  • ANTICIPO TPV: BBVA lanza este nuevo servicio que permite una financiación rápida y sencilla a autónomos y pymes que trabajen con TPVs de BBVA con una antigüedad mínima de 6 meses. Obtienes financiación sólo por facturar con tu TPV BBVA. Tiene una comisión de disposición del 2%, con un plazo máximo para devolver el anticipo de 150 días desde la fecha de disposición. El importe puede realizarse por valor de hasta el 100% de tu facturación media mensual del trimestre anterior (con un mínimo trimestral de 100 euros y un máximo de 15.000 euros).
  • COMMERCE 360: Como herramienta de gestión para el autónomo y Pyme. Es una herramienta web de inteligencia de negocio que aporta valor añadido al TPV BBVA poniendo a disposición del empresario información estadística y agregada sobre tu negocio, tus segmentos de clientes y la situación de tu entorno. Lo más interesante de este producto es que no tiene ningún coste para los clientes de BBVA que ya tenga contratado un TPVA BBVA.

Estos acuerdos de colaboración nacen en un momento en el que la banca española está experimentando un importante proceso de cambio impulsado en gran medida por la fuerte competencia de nuevas vías de financiación que están surgiendo dentro del mercado de la financiación a terceros. Es por ello, que muchas de estas entidades están poniendo de manifiesto la necesidad de firmar este tipo de acuerdos con las asesorías y Despachos Profesionales donde se encuentra un gran nicho de su potencial mercado. Es la primera vez que la red de agentes colaboradores crece desde 2.010 siguiendo esta línea de tendencia cambiante dentro del sector bancario y muchas de ellas saben que este tipo de acuerdos son un importante canal de crecimiento.

El Despacho ha firmado varios acuerdos de colaboración con BBVA, Banco Santander, Banco Popular y Bankinter

Para que los clientes del Despacho o cualquier empresa, pyme o trabajador autónomo interesado en acceder a este tipo de financiación pueda acceder a ella, Arrabe Asesores pone a disposición de sus clientes a su equipo de profesionales que serán los encargados de poder asesorar y guiar durante el transcurso de la negociación de la financiación con las diferentes entidades financieras. 

Si necesitáis cualquier tipo de información adicional podéis contactar con nosotros y os facilitaremos las vías de acceso a estos productos de forma rápida y eficaz en contacto directo con BBVA y la línea de negocio correspondiente. Asimismo podemos ayudaros en el proceso completo de contratación de la mano de nuestros asesores especializados en la materia.

 

Este acuerdo se une a los ya firmados durante el año 2.015, y que se han ido prorrogando a lo largo del 2.016, con varias Plataformas de Financiación Alternativa de Crowdlending y Crowdfunding por la buena acogida que han tenido entre nuestros clientes.

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas...

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Los clientes del Despacho podrán acceder a líneas de financiación con condiciones muy ventajosas para pymes y emprendedores

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
Arrabeasesores (52 noticias)
Visitas:
1871
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.