Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Armas de fuego serán acero nuevo gracias a Gerdau

17/12/2014 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de 7.068 armas de fuego, fueron destruidas este medio día en la Planta Colina de Gerdau

Un total de 7.068 armas de fuego, fueron destruidas este medio día en la Planta Colina de Gerdau. Este es el décimo año consecutivo en que Gerdau apoya al programa de seguridad ciudadana al destruir armas decomisadas a la delincuencia o entregadas voluntariamente por la población.

El gerente sub-rogante de Gerdau, Pedro Silva, señaló que con esta actividad, la empresa se compromete con la sociedad y las autoridades a la mantención de la paz y de la seguridad en la ciudadanía. En una década, indicó el ejecutivo, han sido cerca de 100.000 las armas de fuego que ha destruido Gerdau y convertido en acero nuevo para la construcción.

Fuente: Www.gerdau.cl

Empresa perteneciente a Gerdau, cumple el año 2014, 61 años en el sector siderúrgico chileno, desarrollando productos de calidad, acordes a las constantes exigencias del mercado.

Este es el décimo año consecutivo en que Gerdau apoya al programa de seguridad ciudadana al destruir armas decomisadas a la delincuencia o entregadas voluntariamente por la población

La actividad de Gerdau en Chile se orienta a la producción y abastecimiento de barras y perfiles de acero laminado, atendiendo sectores esenciales en el desarrollo del país, como son la construcción civil y la industria metalmecánica.

Gerdau en Chile, cuenta con dos plantas productivas ubicadas estratégicamente en el área industrial de la zona norte de Santiago. Se realiza el mejoramiento continuo de los procesos, respetando las normas ambientales y se aplican políticas de desarrollo profesional a cada uno de sus colaboradores.


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
259
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.