Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Armas de Estados Unidos en poder del Estado Islámico

27/08/2014 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los peshmergas, acaban de perder la ciudad de Sinjar y sus pozos de petróleo frente a las milicias islamistas vestidas de negro, armadas y montadas en vehículos de los Estados Unidos

Estado Islamico

Los peshmergas, acaban de perder la ciudad de Sinjar y sus pozos de petróleo frente a las milicias islamistas vestidas de negro, armadas  y montadas en vehículos de los Estados Unidos.

La información la facilita el digital spanish.alahednews.com, citando al director del Centro de Estudios Estratégicos Al Jamhuri, Mutaz Mohi Abd al Hamid.

El Estado Islámico, vende a diario, en el mercado negro, cerca de 100.000 barriles de crudo a los países vecinos, pero también a Francia y otros países de Europa, según la misma fuente.

Lo cual constituye un escándalo mayúsculo, más, si tenemos en cuenta que estamos hablando de una banda de fanáticos religiosos asesinos y asilvestrados, entrenados por las fuerzas especiales de los Estados Unidos  y su "aliados", tal como queda demostrado, después del degollamiento del periodista norteamericano James Foley, a manos de un mercenario inglés.

La milicias negras islámicas (color favorito del fascismo) se han hecho con el control de importantes instalaciones estratégicas en las fronteras de Siria y de Jordania,   gracias a la ayuda prestada por Glorioso Ejercito Norteamericano, en su lucha contra el eje del mal, que está derivando en la creación del monstruo de siete cabezas del islam.

El Glorioso Ejercito Norteamericano y sus "Aliados", después de participar de forma decisiva en el derrocamiento y ajusticiamiento de Muamar el Gadafi, han servido en bandeja de plata el país a otra banda de fanáticos religiosos asesinos y asilvestrados, que al igual que los de Irak, venden el petróleo en el mercado negro.

La Guerra Santa entre árabes, es un asunto casero

Pero la situación ha cambiado de repente, y tal parece que se quisiera volver a la cordura, haciéndose cargo cada Santo de su vela.

Las potencias regionales ha de ser las que intervengan en los conflictos locales, pero además en este caso se trata de un conflicto religioso, de una Guerra Santa, una Yihad, entre árabes, en la que para nada deberían entrar o salir los occidentales, salvo consideraciones internacionales concretas y graves.

En este contexto, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos, se hacen cargo de la situación y bombardean las posiciones de los islamistas en Libia.

Hecho que habría que respetar e incluso aplaudir, si la acción fuera una decisión de la Liga de Estados Árabes, o de las Naciones Unidas, organismos cada vez más inoperantes, que llevan a dar por buenas este tipo de intervenciones unilaterales sin consulta previa.

Sobre la  no intervención en ambos conflictos, por parte de los EE.UU., se han publicado muy diversas opiniones en los medios digitales e impresos, casi todas ellas dirigidas a señalar la pérdida de protagonismo de la gendarmería del Tío Sam.

Algunas se hacen eco de las lágrimas de cocodrilo del Tío Sam, por no haber sido avisado por Egipto, antes de enviar sus aviones y de la distancia, o tierra por medio, que ha puesto el mariscal Abdelfatá Sisi, después de la primavera árabe.

Para que después digan algunos que el 15M no va a cambiar nada y otros más listillos, se suban al carro de fuego de Elías.

Mientras tanto los peshmergas, esperan armamento adecuado para  hacer frente a la bestia negra del islam, en la frontera de una Turquía aliada de la OTAN, dedicada a perseguirlos y exterminarlos.

 

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez-lago garcía-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1296 noticias)
Visitas:
7184
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.