Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Argentino Funes Mori, francés Gignac y colombiano Moreno anotan en México

10/08/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con goles de buena manufactura, el delantero argentino Rogelio Funes Mori del Monterrey, el francés André-Pierre Gignac de Tigres y el colombiano Dayro Moreno del Tijuana adornaron la tercera jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano disputada el pasado fin de semana.

Un solo doblete fue marcado en la fecha y correspondió a Funes Mori en el triunfo 3-0 del Monterrey sobre el Atlas.

En su primera anotación, el jugador surgido del River Plate solo tuvo que aprovechar un pase de su compañero colombiano Dorlan Pabón.

Luego, se lució de gran manera en su segunda anotación. El ariete argentino recibió un pase profundo, con el pecho amortiguó el balón y sin dejarlo caer remató un globito para vencer al portero.

En otro frente, Gignac hizo su primer gol en la liga azteca. El exariete del Olympique de Marsella recibió una pelota por el corredor izquierdo del área, se clavó al centro, le hizo un caño a un defensor y definió ante la salida del portero para hacer el segundo gol de Tigres en el empate 2-2 ante Guadalajara.

Por su cuenta, Moreno hizo el gol con el que el Tijuana venció 1-0 al campeón Santos en una pelota parada. El delantero colombiano cobró con maestría un tiro libre colocando la pelota en la horquilla derecha ante el vuelo del arquero argentino Agustín Marchesín.

Minutos antes, Marchesín se había lucido atajándole un penalti al veterano volante venezolano Juan Arango, quien suele ser una garantía en este tipo de castigos.

El argentino Christian Giménez sí logró anotar su penalti en el triunfo del Cruz Azul por 2-0 sobre el León. Para el "Chaco" este fue gol número 102 en el balompié azteca.

La "Máquina" cruzazulina consiguió el otro gol gracias a Fabio Santos. El lateral izquierdo brasileño anotó por segunda jornada consecutiva y lo hizo con un sólido remate de cabeza, igual que la semana anterior.

En este partido, el delantero argentino, naturalizado mexicano, Matías Vuoso ingresó en el segundo tiempo como relevo de Cruz Azul y llegó así a 400 partidos en la primera división mexicana.

El América logró su primera victoria del torneo al imponerse 3-0 al Pachuca. El primer gol fue una combinación de un error de marcación del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera y un acierto del delantero argentino Darío Benedetto, quien se sacó la espina por las múltiples fallas frente al arco que tuvo la jornada anterior.

El Veracruz tuvo una brava reacción ante Jaguares y pudo ganar el partido 2-1 con goles del argentino Julio Furch y del uruguayo Juan Ángel Albín, quien anotó por tercera jornada consecutiva.

Con tres tantos el charrúa Albín se colocó en el subliderato del goleo individual a una diana del líder argentino Mauro Boselli, del León.

El ecuatoriano Fidel Martínez estuvo activo con Pumas al anotar un gol y dar un pase para otro, sin embargo su equipo sucumbió 3-2 ante el Puebla.

En una situación poco común, el mediocampista argentino Guido Pizarro terminó atajando para Tigres por la expulsión de su compatriota Nahuel Guzmán en tiempo de compensación del partido ante Guadalajara.

El marcador estaba 2-2 y las "Chivas" tenían un tiro libre a favor. Pizarro, que recibió asesoría del "Patón" Guzmán, detuvo el disparo sin necesidad de moverse.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5009
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.