Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Argandoña y Onetto: Cómo UC-TV ordenará a sus rostros femeninos en 2010

12/11/2009 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con Tomicic la estación universitaria se transforma en el canal con mayor cantidad de animadoras fuertes, y en la señal aseguran que "hay espacio para todas"

La llegada de Tonka Tomicicconvierte a Canal 13 en la señal con mayor cantidad de animadoras fuertes de la pantalla local. En una industria donde los rostros femeninos escacean, la estación católica tiene media docena de cartas: Soledad Onetto, Diana Bolocco, Raquel Argandoña, Vivi Kreutzberger, Fernanda Hansen y Katty Kowaleczko.

Y según aseguran al interior de UC-TV, "hay espacio para todas". La misma Tomicic expresa una opinión similar: "Yo pienso que entre más, mejor se puede hacer el trabajo. Espero que trabajemos bien juntas. Creo que hay espacio para todos".

Por eso una de las prioridades para la estación católica, previo a que se hiciera público su nuevo fichaje, fue de tranquilizar a sus conductoras acerca de su lugar en la señala, y realizaron llamados telefónicos con ese fin.

Y con respecto al futuro de cada una de ellas, al interior de UC-TV comentan que la intención es que Soledad Onetto se dedique al área de prensa, donde conduce la edición central de Teletrece. Un nicho que, según cercanos a la periodista, "es su prioridad". Y ya se descartó que Onetto realice un nuevo docureality.

La llegada de Tonka Tomicic convierte a Canal 13 en la señal con mayor cantidad de animadoras fuertes de la pantalla local. En una industria donde

En tanto, Raquel Argandoña discutió su situación antes de irse de vacaciones a las Bahamas, donde se encuentra por estos días. Fuentes de Canal 13 afirman que el director de Programación de la señal, Alejandro Santelices, le aseguró que tenían proyectos para 2010 y que la renovación opcional de su contrato por un tercer año sería concretada.

Vivi Kreutzberger repitió la consigna de la estación católica ayer en su Twitter: "Hay espacio para todos!", escribió sobre el tema. La hija de Don Francisco está en proceso de renovación de su contrato y presentó un proyecto junto a la productora de su marido, Robert Wilkins. Además, está la posibilidad de que siga con su programa los días sábado.

Diana Bolocco también está a punto de comenzar su proceso de renovación. La anfitriona de Alfombra roja ha tenido cuatro programas este año: su franjeado más Cásate conmigo, Nadie está libre y Chile país de talentos. En el nuevo orden estaría considerada para seguir con el espacio de farándula y el equipo que realiza el estelar buscatalentos pasaría a trabajar en el nuevo proyecto de Tomicic. "La llegada de Tonka me parece una súper buena movida de Canal 13 y creo que su paso en el canal sin duda será exitoso", dice Bolocco sobre el tema.

Fernanda Hansen, a su vez, se reintegraría al matinal cuando se recupere de la lesión que sufrió con su caída de un caballo. Este fue un horario que Tomicic explícitamente rechazó en su negociación. "El power femenino está muy fuerte, así que, que se afirmen los otros canales por la cantidad de mujeres estamos dispuestas a hacer bien la pega", opina Hansen.

Mientras que en Canal 13 además tienen otra carta: la actriz Katty Kowaleczko. En su contrato se estipula la animación de un reality show, que realizaría el próximo año.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2139
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.