Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Con "Arengazo" de la hinchada Macnelly enterró la "Tocallifobia"

31/08/2009 03:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Huguín se hace el "hilton": "Basta de colocar que estoy peleado con Torres. Nunca he tenido un problema con él"

Mientras Hugo Tocalli sigue a patadas con su pizarra en el Monu, quienes ayer tuvieron la película clara en la última práctica antes del clásico con la UC fueron los garreros, quienes en el tradicional "Arengazo", y no "Banderazo" porque encuentran que es muy chuncho ese mote, se cuadraron en masa con el criticado Macnelly Torres.

Obvio, los chascones cachan que en los pies del barranquillero está gran parte de la esperanza indígena, por lo que entre los chicos del tablón se infiltró hasta Don Gabito.

"Fuimos a la cancha de entrenamiento a saludar a los jugadores y a hablar con Hugo, quien se ve de buen ánimo. Los veo motivados y eso es un gran preámbulo para un triunfo", avisó el guaripola, mientras en la sala de prensa Hugo Tocalli repetía una y otra vez que con Macnelly son potito y calzón.

"Basta de colocar que estoy peleado con Macnelly Torres. Nunca he tenido un problema con él. Siempre hemos hablado de lo que le falta, de lo que debe y lo que no debe hacer. Lo considero un jugador importante y ahora hay que estar apoyándolo tras no ser citado a su selección", tiró choreado.

La semana no ha sido de las mejores pa' "Don Toca", pero pese a ello cree que su fecha de vencimiento en Macul aún está lejos. Por lo mismo prefirió no sumarse a las voces albas que indicaban que de no ganar hoy ante la UC, los pasajes serían directos al infierno que hace unos meses se llevó al Barti. "No creo que el mundo se venga abajo si es que perdemos el partido", agregó el DT.

¿Formación definida? A Huguín aún le queda un round con su almohada, pero al menos dejó claro que "Magalhaes iría por Aránguiz y el puesto del Chino Millar será utilizado por el Mingo Salcedo".

Así, las dudas de aquí a la hora del partido se concentran en el dibujo ofensivo. Miralles con Paredes en ataque, o escuchar la voz del pueblo sumando al "Torito" Bogado como nueva lanza de ataque y sacar a Magalhaes.

KALULE CASI LE QUITA EL PUESTO A "ARENITO"

Huguín se hace el "hilton": "Basta de colocar que estoy peleado con Torres. Nunca he tenido un problema con él"

Que el "Fantasma" nunca ha perdido ante el Colo, que por fase regular la UC suma tres triunfos al hilo (todos 1-0), que los pirulos son los punteros del Clausura. Todo parece ser negro pa' los indígenas.

Pero ojo, que aún hay más, pues Francisco Prieto, el mismo que estará bajo los tubos albos, no sabe de triunfos jugando por Colo Colo.

Por eso la preocupacón en el Monu es máxima y las alarmas se encendieron para chuletearlo. Si ayer hasta se intentó cocinar una solución de parche: "Kalule" Meléndez vistió de amarillo.

Como va cachando la fe que le tienen a "Arenito" es nula, y si bien la aniñá de Meléndez con los guantes fue sólo una humorada tras la foto oficial que se tomó ayer el plantel, por largos minutos "Don Toca" observó detenidamente cuáles eran los movimientos de "Kalule" junto a la raya de gol.

A esa altura Prieto no sabía dónde meterse, y Meléndez con 1, 68 de estatura pintaba pa' ser el reemplazante de Muñoz.

La incertidumbre se tomó el Monumental, al menos hasta que Tocalli aclaró que "Prieto será el reemplazante de Muñoz en el arco". Al ex golero de Cobreloa le volvió el alma al cuerpo y se juramentó esta tarde poner fin a la mala racha con el indio al pecho, y demostrar que sus guantes están lejos de ser mufa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
958
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.