Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La Araucanía ya definió su selección de nado para Juegos Bicentenario

08/09/2009 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

17.35 El equipo quedó compuesto por 8 nadadoras damas y 8 varones, encabezados por el talentoso Cristóbal Caro

La piscina de la YMCA, en Temuco, fue el epicentro de la Final Regional Escolar de Natación, al final de cuya competencia quedó definida la selección de La Araucanía que participará en la Final Nacional de los Juegos del Bicentenario, iniciativa compartida entre Chiledeportes y el Ministerio de Educación. El equipo quedó compuesto por 8 nadadoras damas y 8 varones, encabezados por el talentoso Cristóbal Caro.

Tal como lo explicó el técnico Milenko Bradanovic, la nómina oficial de los deportistas quedó estructurada luego de una intensa jornada de competencia donde se consideraron 10 pruebas en total. La mayoría de los nadadores compitió en 6 de ellas.

17.35 El equipo quedó compuesto por 8 nadadoras damas y 8 varones, encabezados por el talentoso Cristóbal Caro

“De acuerdo a los tiempos obtenidos en cada prueba, y el respectivo puntaje que la FINA (Federación Internacional de Natación) clasificaron los 8 mejores puntajes en damas y los 8 mejores en varones.

La lista de clasificados, en damas, quedó encabezada por Kamila Rivas (Escuela Villa Carolina), Catalina Solís (San Francisco de Asís), Camila Inostroza (Montessori), Macarena Baeza (I.Claret), Daniela Moya (Colegio Bautista), Marta Aravena (Scole Creare), Francisca Pascual (Montessori) y Natalia Vargas (Scole Creare).

VARONES

En cuanto a los clasificados varones, la lista es liderada por Cristóbal Caro (M.Domínicas de Pitrufquén), nadador más destacado en los últimos y que ostenta dos récords de Chile en su categoría. Lo siguen Pablo Riquelme (Esc. Marcela Paz), Ronnie Sanzana (San Francisco), Mario Medina (Golden School), Rodrigo Lagos (Esc. Llaima), Joaquín Baeza (Metodista), Josué Araya y Omar Muñoz, ambos del Colegio Adventista.

Las últimas dos finales escolares regionales –básquetbol y fútbol- se disputarán entre hoy y el jueves, en las comunas de Imperial y Villarrica.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2060
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.