Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aratech escriba una noticia?

Aratech diseña la solución tecnológica que necesita tu negocio

24/04/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Transparencia, profesionalidad y movilidad son las características con las que la startup desarrolla tu proyecto con la máxima eficacia

Madrid, 22 de Abril 2014. La presencia en el mundo de las nuevas tecnologías cada vez se hace más necesaria y a su vez la oferta de estos servicios crece rápidamente. Por ello Aratech ofrece una prestación 360 grados para dar a tu negocio la imagen digital que necesita, sin importar el tamaño del mismo ni la actividad que desempeña. Estas soluciones ofrecen un diseño y desarrollo del proyecto, siempre de la mano del cliente, y un servicio de Social Marketing para potenciar la efectividad del producto final. Escuchar y buscar soluciones adaptadas y productivas para las necesidades de cualquier negocio, la asesoría y consultoría en todos los proyectos, es el valor añadido de la startup.

Basados en la tecnología como forma de vida y utilizando siempre las últimas novedades de este sector, Aratech da vida a las ideas de sus clientes. Desde la creación de páginas web con diseño responsive (diseño que adapta el sitio web al entorno del usuario y su dispositivo), aplicaciones móviles, Cloud, soporte comercial y técnico integrado en dispositivos, Social Marketing, y mucho más. Todo ello combinado con tecnologías como la NFC (Near Field Communication) que permite el intercambio de datos entre dispositivos; así como las diferentes formas de viralizar las aplicaciones como la sucesión de post en streaming o la creación de una comunidad con la marca elegida.

Para marcar la diferencia cuente con la startup tecnológica Aratech en cualquiera de sus dos oficinas en España: tanto en el Parque Científico de Madrid como en el complejo O´Milladoiro en Santiago de Compostela.

Para más información visite la web de Aratech o contacte con el Departamento de Marketing.

Información de contacto:

Marketing Area

Teléfono: 661 73 67 54

marketing@ara-tech.es // www.ara-tech.es


Sobre esta noticia

Autor:
Aratech (26 noticias)
Visitas:
1288
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.