Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Las mejores apuestas para este verano para chilenas

10/11/2009 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las dueñas de la peluquería Mi Lady Señorita son muy mironas. Pero esa característica es una gran cualidad en este rubro, sobre todo para las mujeres que valoran estar a la moda con sus cortes y peinados

Las dueñas de la peluquería Mi Lady Señorita son muy mironas. Pero esa característica es una gran cualidad en este rubro, sobre todo para las mujeres que valoran estar a la moda con sus cortes y peinados. “Siempre viajamos para ver qué es lo que se usa y conocer las tendencias en otros lados. Hace poco fuimos a Buenos Aires, mi socia ahora está en Madrid, y a fin de año queremos ir a Nueva York”, explica Carola Hernández, una de las socias.

Ella y Gloria Montalva ofrecen un servicio integral a sus clientas, es decir, no sólo se preocupan del pelo, también les dan consejo del maquillaje que mejor les queda con cada estilo.

Dentro de sus servicios, lo que ha causado sensación son sus propuestas en color. Una de ellas es la llamada Gorra en Degradé. Un look que se realiza con una gorra de silicona: se sacan pequeños mechones de pelo, se tiñen en distintos tonos (demás oscuro en las raíces, manteniendo el tono natural, a más claro en las puntas), pero sin que se note el pincelazo. Se les ve bien a rubias y morenas, que pueden hacerlo en tonos chocolate o anaranjados.

Otra opción es una onda más rockera que se denomina Freestyle. Es un poco más jugada que la anterior, porque acá se decoloran las puntas. La peluquera dice que queda súper natural: “Ilumina, y si la clienta se aburre, simplemente se corta las puntas y se acabó el tema”.

En cuanto a peinados, Mi Lady Señorita propone optar por los recogidos, porque son más “fresquitos”, aunque Carola Hernández aclara que ninguna tendencia es radical. “De hecho, lucir un pelo suelto ondulado y con un bonito color sigue siendo lindo y sentador. Pero hay que atreverse a usar otras opciones y que no sea siempre lo mismo”, explica.

Con una producción de fotos, la peluquería Mi Lady Señorita, hizo una porpuesta de tendencias para esta temporada

La peluquería Mi Lady Señorita hizo una sesión de fotos para mostrar dos propuestas. Carolina Ardohain, Pampita, exhibió un recogido para proyectar un estilo pin-up. Y la dueña del café Clementina, Pilar Kraemer, lució corte y color. Pura tendencia femenina.

En color

Para este año proponen tonos más absolutos, muy rubio o muy café. No tanto la mecha con colores variados que se ha hecho por tanto tiempo, sino que se vean tonos más sólidos (menos rayado, en el fondo). Y para maquillaje, el Smoky eye.

Peinados

Fotos: Gabriel Schkolnik, Maquillaje y pelo: Carola Hernández y Gloria Montalva

La propuesta para esta temporada es el pelo recogido. Las mejores candidatas a usar este tipo de peinados son las novias.”La idea es que empiecen a recogerse un poquito más, porque llevamos cinco años de ver a todas las que se casan, usando pelo suelto. Ojalá las mujeres se den cuenta de que con el pelo recogido se ven elegantes, atractivas y estilizadas. No necesariamente tienen que ser peinados apretados, porque pueden usar esos que se ven como desarmados. Es cosa de mirar las alfombras rojas de los últimos dos años. Todas usan recogidos, pero son sueltos, desestructurados”, dice Carola Hernández. En esta foto, con Pampita retratada como una pin-up, Mi Lady Señorita, ejemplifica la tendencia. “También tuvimos en cuenta el maquillaje. Se recomienda mucho delineador en los ojos, no tanta sombra, y bocas rojas”, remata.

Corte

Foto: Renato del Valle, Maquillaje y pelo: Carola Hernández y Gloria Montalva

Para esta temporada Carola Hernández dice que está de moda el pelo un poco más corto, no tan desflecado, más estilo pop o garçon, y en este caso el color ideal es un rojo más anaranjado. En maquillaje, Mi Lady Señorita recomienda uno que sólo sirva para iluminar, “que se vea súper natural”.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4538
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.