Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Lili's House - Summer Sounds

18/07/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que maravilla arrancar la semana telúrica con canciones tan idóneas para estas calores como las que los mallorquines Lili's House nos obsequian en su espléndido ep Summer Sounds. Las de Lia Gibert y Guille Borrás, que no en vano formó parte de los añorados Sunflowers (guardo como oro en paño el single de Happy Birthday ), y de The Wheels, con lo que el resultado solamente podía ser bueno.

Se cae de patitas en sus redes nada más escuchar la inicial Don't Care , que se beneficia de esa instrumentación folk-pop de regusto americano tan apetecible; estela que sigue la más pausada Big Brown Bag , perfecta para deleitarse frente a las olas del mar en buena compañía, y que de buen seguro acabas silbando como ellos.

Maravillosa también esa exquisitez titulada Come With Me que bebe de ese pop perfecto de la escuela de Glasgow, luminoso pero con un punto de nostalgia, y en que la personal y sensual voz de Lia brilla especialmente. En Water , por ejemplo, no he podido dejar de pensar que sería perfecta incluso en la banda sonora de un clásico como es Grease (¿no os imagináis a Olivia y a Travolta cantando esta joyita?).

Culminan con dos temazos, la muy beat Yellow Monster , con la que me tienen totalmente entregado; y Jumping , tema de sonido twee-pop con la que consiguen un 6 de 6 para servidor, ya que se ha convertido en una de las soundtracks de mi particular verano.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2633 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1004
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.