Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Boxit escriba una noticia?

Como aprovechar las ultimas días de verano para ordenar

12
- +
29/08/2017 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Averigua como ordenar tu casa en unos sencillos pasos. La manera más eficaz para tener una casa ordenada

Los últimos días de agosto normalmente tenemos más tiempo, ademas podemos aprovechar los últimos días de vacaciones para ordenar nuestra casa antes de empezar con el trabajo.

Como bien sabemos con el trabajo y todo lo demás poco tiempo y esfuerzo queda para ordenar nuestro hogar. Esta vez te proponemos un sistema para ordenar tu casa y que te sea más leve posible.

Lo primero como hemos hablado al principio debes hacerlo en tus ultimas días de vacaciones, si no te queda no debes preocuparte puedes pillar un fin de semana.

Segundo paso es separar todas las cosas en dos grupos. Cosas que utilizamos día a día, y cosas que utilizamos por temporadas. Por ejemplo: Las cosas de verano como sombría, el bañador, el flotador etc… ya no los necesitamos hasta el próximo verano.

Para poder liberar espacio y poder ordenar mejor nuestra casa podemos guardar estas cosas en un guardamuebles o trastero. Ya se que pensáis este método nos puede salir un poco caro. Hoy en día existen los guarda por cajas, no es necesario alquilar un trastero o pagar fianza o llevar tu mismo tus cosas hasta allí. Una empresa llamada Boxit que ofrece este servicio en Málaga, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Marbella y San Pedro Alcántara entregan a domicilio cajas de plástico para que los rellenamos, después recogen las cajas y las almacena hasta que pedimos la devolución. Fácil, económico y sin salir de casa.

Una manera que anima y nos da ese plus de energía a la hora de ordenar es la música. Prepara con un día antes una lista de canciones que te gusta y ponla cuando empieces a ordenar.

Por ultimo pero no menos importante debes implicar a toda la familia.Si tienes niños puedes crear juegos como “a ver quien ordena primero su armario”. Todo esto de la música, la familia o la elección de las días se pueden aplicar también para poder hacer una mudanza más fácil.


Sobre esta noticia

Autor:
Boxit (2 noticias)
Visitas:
35
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.