Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andy Estrada escriba una noticia?

Apps para administrar tu dinero durante los viajes de negocios

03/04/2017 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas herramientas móviles te ayudarán a tener una mejor gestión de tus gastos de viaje

 

Durante los viajes de negocios, llevar un registro minucioso de los gastos realizados puede resultar un poco complicado para los ejecutivos, para hacerlo de forma fácil y eficaz es conveniente apoyarse de apps especializadas para tener una correcta gestión de presupuestos al viajar.

 

Existen herramientas y aplicaciones que ayudan a organizar los gastos de viaje para llevar una correcta administración que permita evitar fugas de capital y ahorrar gastos, algunas de ellas son:

 

DollarBird

 

Esta útil app se sincroniza con el calendario de tu Smartphone y permite ingresar un presupuesto inicial, de esta forma va restando del monto original los gastos que se vayan generando día a día, además, permite crear etiquetas para identificar si el consumo que se realizó fue de comida, transporte, u otros elementos.

 

iGastos

 

Los usuarios de Apple que han descargado esta aplicación la han calificado como una de las más efectivas y sencillas de utilizar, ya que además de catalogar los gastos, también realiza resúmenes diarios, semanales o mensuales para tener una mejor interpretación de las compras realizadas, lo que la hace perfecta para los ejecutivos que viajan por negocios.

Existen herramientas y aplicaciones que ayudan a organizar los gastos de viaje para llevar una correcta administración que permita evitar fugas de capital y ahorrar gastos

 

Control de gastos

 

Por otro lado, en los dispositivos Android, esta app funciona de maravilla para los viajeros corporativos ya que permite adjuntar imágenes con el fin de justificar e identificar los gastos generados, además, genera un Excel con el desglose de los consumos que puede ser enviado por distintas vías y también cuenta con la opción de fijar alarmas para no olvidar realizar los pagos correspondientes.

 

MoneyWiz

 

Esta es una de las apps más reconocidas al momento de controlar gastos, aunque descargarla tiene costo, gracias a sus beneficios resulta en una gran inversión ya que la principal característica de esta herramienta es que puede sincronizarse en múltiples dispositivos a la vez para mantenerla actualizada.

 

Su administración de gastos, además de registrar los realizados con la tarjeta de crédito también incluye otros medios de pago y arroja un informe histórico de los consumos efectuados para poder compararlos.

 

En tu próximo viaje de negocios, prueba estas aplicaciones y descubre una forma más fácil y práctica de administrar tus gastos.


Sobre esta noticia

Autor:
Andy Estrada (13 noticias)
Visitas:
3205
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.