Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Apple se ha vuelto a equivocar

23/08/2019 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eliminan parche para corregir vulnerabilidad por accidente

Alguien podría perder su empleo debido a un desastroso descuido. Especialistas en análisis de vulnerabilidades detectaron que, por error, Apple eliminó un parche de seguridad en iOS 12.4, la más reciente versión de su sistema operativo, lo que podría conducir a un jailbreak explotando una vulnerabilidad recientemente corregida.

El jailbreak es un método de hacking que permite a los usuarios obtener una escalada de privilegios en un dispositivo para eliminar algunas restricciones de software instaladas por las compañías, en este caso Apple. Usualmente los hackers recurren a parches de kernel que permitan instalar aplicaciones no disponibles en las plataformas oficiales, entre otras actividades.

Más sobre

Durante el fin de semana algunos hackers se dieron cuenta de dicha vulnerabilidad había aparecido nuevamente en el sistema operativo, por lo que decidieron diseñar un nuevo jailbreak; al final fue el experto en análisis de vulnerabilidades conocido como ‘Pwn20wnd’ el encargado de crear este jailbreak, haciéndolo disponible para todo el público y mencionando que éste es funcional... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/seguridad-movil/apple-se-ha-vuelto-a-equivocar-nuevo-jalibreak-de-ios-12-4-disponible/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
1426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.