Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

Apple presentaría este marzo un nuevo iPhone 7, el iPad Pro 2 y mucho más

21/02/2017 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevábamos mucho tiempo comentando la posibilidad de un evento en marzo. Realmente presentaron pocos producto en otoño y, aunque han tenido éxito, esperamos actualizaciones de varias gamas. Por un lado los iPad y por otro los Mac. La realidad es que nada se sabe a ciencia cierta pero los medios digitales ya lo aseguran. ¿Qué veremos en este posible evento de marzo? Muy atentos que hay sorpresas.

Apple trae novedades para el iPhone 7

Pues sí, parece que quieren motivar la compra de los iPhone 7. La mejor forma de hacerlo sin que suponga una mejora real a nivel de hardware ni un nuevo modelo es cambiar el color. Podrían introducir un iPhone 7 rojo, en inglés Red. No es nada del otro mundo pero sería interesante y bonito de ver, sobre todo de cara a los próximos iPhone 8, que heredarían el color. Respecto al iPhone SE empieza a rumorearse que introducirán un modelo de 128 Gb para aquellos que quieran más almacenamiento, aunque yo no lo recomendaría en ese terminal.

Nuevo iPad Pro 2 en dos tamaños

Por un lado esperamos el iPad de 12, 9 pulgadas renovado para esta keynote, por el otro un nuevo tamaño de 10, 5 pulgadas. No sabemos si vendrán mejoras para el Apple Pencil o algún otro accesorio o si en software recibirán algo nuevo, pero parece que no. Al menos no tenemos rumores de eso. Sería toda una sorpresa.

Más sobre

image

Personalmente estoy esperando que me impresionen para sacar la cartera e ir a la Apple Store el primer día de la venta. Me gustaría tener un iPad Pro con sus accesorios, pero no sé si el de esta keynote será suficiente para sustituir a mi Air 2. Al fin y al cabo, en software son lo mismo, más o menos.

El Apple one More Thing...

O no. No necesariamente tiene que haber una sorpresa. De hecho, si siempre introducen una cosa más dejará de ser algo especial. Podrían renovar los iMac con algún cambio y hablar de sus servicios y aplicaciones, pero no esperamos grandes anuncios. Que puedan presentar un iPad Pro de 10, 5 pulgadas esta primavera ya me parece bastante, teniendo en cuenta que es un poco pronto.

Sea como sea lo veremos el mes que viene. De esta keynote no sabemos nada, pero sí de la WWDC de junio. Ya se han confirmado esas fechas.


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
736
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.