Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioamendez escriba una noticia?

Apple iTunes Radio, una obra para escuchar música emitida en

18/06/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al igual que Pandora, el programa permite que los usuarios busquen canciones o artistas que les gustan y crear estaciones de radio en base a que la música preferida. Los usuarios pueden ofrecer alguna aportación a la forma en que la estación de radio escoge música de agrado o desagrado canciones individuales.

En el anuncio, durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores, Apple dijo que los usuarios podrán compartir sus estaciones con sus amigos y comprar canciones con un solo clic desde la tienda iTunes. La compañía también mostrará ‘estaciones destacadas’ que tiran en la música de lo que es tendencia en Twitter en este momento.

El servicio es gratuito con publicidad. Los usuarios con una suscripción anual de $ 25 a iTunes Match, el servicio de música en la nube de almacenamiento de la empresa, tendrán la radio libre flujo sin los anuncios. Apple dijo que iTunes Radio estará disponible en una serie de dispositivos de Apple, incluyendo el iPhone, iPad y Apple TV.

Más sobre

La función de radio será una parte de la nueva aplicación de música de Apple con el nuevo sistema operativo móvil de la compañía, iOS 7. De acuerdo con los diseños actualizados para iOS 7 presentó el lunes, la aplicación de música tiene un plano, más colorido aspecto de la aplicación actual, con un fondo blanco y detalles en rojo en las teclas.

Los usuarios tendrán que esperar un tiempo, sin embargo, para probar las nuevas características. Aunque los desarrolladores serán capaces de obtener una vista previa del sistema operativo a partir del lunes, Apple dijo que una versión final no llegará hasta otoño.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioamendez (14 noticias)
Fuente:
lifeunix.com
Visitas:
1012
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.