Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Team escriba una noticia?

Apple confirma la compra de Beats

29/05/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageApple ha confirmado la compra de los servicios y productos de Beats por 3.000 millones de dólares. Dos bestias unidas para el goce de muchos...

En realidad está comprando dos empresas, Beats Music, el servicio de música en streaming y Beats Electronics, que fabrica auriculares de alta calidad de sonido.

«En Apple, la música es una parte muy importante de nuestras vidas y ocupa un lugar especial en nuestros corazones, ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple, en una nota oficial.

Los creadores de Beats también han dado algunas declaraciones. «Siempre he tenido el convencimiento interior de que Beats era parte de Apple. La idea con la que creamos la compañía estaba inspirada en la insuperable capacidad de Apple para unir cultura y tecnología. El profundo compromiso de Apple con los aficionados a la música, con los artistas, compositores y la industria musical, es algo muy especial», ha comunicado Jimmy Iovine.

Más sobre

«La incorporación de Beats hará que nuestra línea de productos de música sea aún mejor, desde el 'streaming' gratuito de iTunes Radio hasta el avanzado servicio de suscripción de Beats y, por supuesto, incluyendo la compra de música en la iTunes Store de la que los clientes llevan años disfrutando, ha dicho Eddy Cue.

Qué opináis de algo que se veía venir?? Nosotros encantados..


Sobre esta noticia

Autor:
Team (894 noticias)
Fuente:
iphoneneoakirateam.blogspot.com
Visitas:
1393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.