Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

Apoyo a las prioridades de los clientes relacionadas con ser una empresa responsable

18/11/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenemos el firme propósito de hacer negocios con otros de la misma forma en la que nos gustaría que ellos hicieran sus negocios con nosotros

IMI Cornelius y sus subsidiarias están comprometidos para eliminar el trabajo forzado y el tráfico de humanos de sus cadenas de abastecimiento. Para alcanzar este objetivo, hemos incluido un requerimiento como parte de nuestro Proceso de Selección de Proveedores para que nuestros proveedores certifiquen su cumplimiento con The IMI Way, nuestro código de conducta ética, y como tal, que cumplan con la legislación sobre trabajo forzado y tráfico de humanos en los países donde tienen negocios. Además, nuestros gerentes de las cadenas de abastecimiento reciben capacitación para saber evaluar a los proveedores con cuidado y detectar cualquier incumplimiento. En caso de descubrir algún incumplimiento por parte de un proveedor, no titubearemos para dar por terminadas las relaciones comerciales con el mismo.

Tenemos el firme propósito de hacer negocios con otros de la misma forma en la que nos gustaría que ellos hicieran sus negocios con nosotros. En ello, The IMI Way adquiere una gran importancia al reforzar los más altos estándares de integridad y comportamiento ético de nuestros empleados y socios comerciales.

Únicamente trabajaremos con proveedores que actúen conforme a The IMI Way con respecto a la cadena de abastecimiento y adquisición. Esperamos de ellos que nos suministren bienes y servicios sin exponer a sus empleados o a su entorno local a riesgos inaceptables – incluyendo áreas como la legislación local, el uso de trabajo forzado o la explotación de menores, salarios y leyes laborales nacionales, y la legislación sobre salud, seguridad y medio ambiente. Hemos implementado un riguroso programa de evaluación de riesgos y auditoría para asegurar pleno cumplimiento, incluyendo revisiones frecuentes con nuestros socios proveedores.

Nuestro compromiso para con nuestros proveedores es igual de sólido. Nos aseguramos de que nuestras prácticas comerciales sean justas, alineadas con nuestro propio código de conducta. Ello incluye una competencia justa en todo momento, y el uso de información objetiva basada en hechos, con procesos que no discriminen a proveedores potenciales con base en consideraciones inapropiadas. Los empleados de Cornelius nunca darán una impresión distorsionada de ellos mismos, de la compañía o de nuestros productos y servicios.

 

Conoce más en: http://corneliuslatam.com/etica-y-responsabilidad-empresarial/


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
1787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.