Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aicrag escriba una noticia?

Apotegma de lo absurdo

7
- +
20/01/2020 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La educación se está convirtiendo en un arma arrojadiza fundamental donde las derechas apuntalan su estrategia para seguir manipulado a la sociedad. Y lo hacen desde una furia incontrolable hacia la ideología de género y el feminismo

Abascal dice que, "el pin parental es para proteger a los niños del adoctrinamiento en juegos eróticos", y yo pienso, ¡qué barbaridad! ¡Qué despropósito! Que estamos hablando de respetar a los menores en su calidad de seres únicos, que no se entera esta gente.

La LOMCE recoge que es función del sistema educativo promover la igualdad entre mujeres y hombres y el reconocimiento de la diversidad afectivo sexual. Pero está claro que Vox confunde este reconocimiento con el adoctrinamiento en juegos eróticos, con la corrupción de menores, porque así lo ha afirmado el propio Abascal.

Dirán que son muy inteligentes, que tienen de su lado a Dios, que son grandes pensadores, eruditos teólogos, tratadistas de la fe. Quizás se saben los Evangelios de carrerilla, incluso los nombres de todos los santos y ángeles. Dirán que la razón les asiste, y que la Iglesia está de su lado, y todo lo que quieran, pero la verdad es que esa conducta represiva, demente, enfermiza solo crece en un campo de incultura abonado con ignorancia.

Vox es la involución, el resurgimiento de los opresores, de los censores, de esa España negra y profunda que tanto nos ha costado olvidar. Jamás este partido se ocupará de la verdad, de la realidad social intrínseca del pueblo, simplemente airean sus credos intransigentes, engañosos, patrioteros, carentes totalmente de ideas auténticas.

Cuando la ministra de educación Isabel Celaá apunto que, “no podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres”, estos buscadores de conflictos, ignorantes e incultos, se lanzaron a las críticas desmedidas y sectarias sobre el hecho en cuestión. Llegando a afirmar incluso que el gobierno quiere adoctrinar a los niños y quitárselos a sus padres para convertirlos en comunistas de un nuevo régimen revolucionario, cubano, venezolano y tonterías más grandes, como que será el propio Pablo Iglesias quien les enseñará (esto lo dice el lumbreras de Almeida, para desgracia de Madrid, su alcalde).

Vox es un partido con voz porque enmienda a la totalidad del sistema desde la derecha

Pero, por favor, ¿qué es esto? ¿De verdad piensan estos majaderos que el ciudadano español es tan tonto que se lo cree? La ministra de Educación, mucho más inteligente que todos ellos, estaba haciendo alusión a un poema de Khalil Gibran “sobre los hijos”, para, más o menos decir que, los niños deben ser ellos mismos, y que sepan desenvolverse en la vida, en definitiva, para que sean felices.

Y es un acierto entender que los hijos no nos pertenecen, que no son nuestras extensiones y que no deben por ello satisfacer nuestras propias necesidades, sino que están destinados a encontrar su propio camino. Porque nuestra misión como padres es simplemente acompañarlos, respetarlos y prepararlos para este camino.

KHALIL GIBRAN: «SOBRE LOS HIJOS»

«Tus hijos no son tus hijos,

son hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma.

No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo no te pertenecen.

Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos,

Pues ellos tienen sus propios pensamientos.

Puedes hospedar sus cuerpos, pero no sus almas,

porque ellas viven en la casa del mañana, que no puedes visitar ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos,

pero no procures hacerlos semejantes a ti

porque la vida no retrocede, ni se detiene en el ayer.

Tú eres el arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados (…).

Deja que la inclinación en tu mano de arquero sea hacia la felicidad”.


Sobre esta noticia

Autor:
Aicrag (274 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.