Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Estoy Aplicando el Contacto Cero Pero mi Ex Me Cela ¿Es Normal? iLoveZona Episodio #12

09/07/2015 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás Aplicando el contacto cero pero no sabes si vas por buen camino?, ¿qué ocurre cuando estás en el contacto cero y tu mujer simplemente no deja de celarte?, ¿son normales los celos?, ¿son buena señal?, ¿deberías preocuparte?

En este Episodio, vamos a hablar de los Celos Producto de la aplicación del contacto cero y sobre cómo manejarlos. Así, que te dejo la consulta que me hicieron y después vamos al Hangout.

Marco siguen pasando cosas raras no se ya en que etapa estoy llevo solo una semana de ser indiferente y ya esta muy rara ayer me lloro y me dijo que sí ya tenia otra le dije que no tenia porque darle explicaciones que cómo ella me decía y que ya no somos nada lloro muchas veces y me preguntaba lo mismo me decía y sales con ***a le dije sí salgo pero ya son pareja y ya no le decía nada, después platicamos de los hijos todo bien y me preguntó que sí la quería le dije ya no tanto me humíllaste mucho y me dijo no me gusto(lo que tu decidas no les gusta que te arrastres) le dije ya lo se y nuca más lo volveré a hacer y luego me decía pues igual y quiero regresar pero necesitó saber sí tienes otra le dije sí eres mi esposa te tendria que dar una explicación, después me comentó que ayer según ella recibió una llamada y que le dijeron que me dejarte, no creo cómo te comente sí salgo con amigas pero todavía no tengo una relación con ninguna, no se que hago sigo en al etapa contacto cero?

Estoy Aplicando el Contacto Cero Pero mi Ex Me Cela ¿Es Normal?

Espero que este Hangout, te haya sido de gran ayuda, recuerda que en conclusión es importante siempre mantener una actitud libre e independiente, lo celos son buenos en justa medida porque dan a entender de que ella siente algo por ti.

Evita los errores que hablamos en el Hangout y recuerda siempre estar pendiente de esos detalles, y lo que es más importante, te recomiendo descargar ahora mismo el Libro: Fórmula 3, y conoce a detalle la Estrategia para Recuperar a tu Mujer.

Sólo pulsa el siguiente enlace...

Clic Aquí ? ¡Descubre Cómo Reconquistar a tu Mujer HOY!


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
6205
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.