Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Se aplaza el primer concierto presencial en Madrid desde el estado de alarma por el "luto oficial en todo el país"

0
- +
28/05/2020 03:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wegow y Schweppes iban a hacer posible que tuviera lugar el primer concierto acústico en vivo de la capital desde que se declaró el estado de alarma, en el marco de la iniciativa YellowPlans.

La actuación corría a cargo de la cantante y actriz Angy Fernández e iba a tener lugar el jueves 28 de mayo a las 20.00 horas en la terraza de Ramses de Madrid, pero la compañía ha comunicado finalmente que se "aplaza".

"Es el momento de estar unidos y de apoyarnos. Por eso, hemos considerado que lo mejor es aplazar el concierto de #YellowPlans de mañana y respetar el #LutoOficialESP Ahora lo más importante son los afectados por el COVID-19. Os iremos informando de las novedades en nuestras RRSS", asegura Schweppes en un comunicado.

Es el momento de estar unidos y de apoyarnos. Por eso, hemos considerado que lo mejor es aplazar el concierto de #YellowPlans de mañana y respetar el #LutoOficialESP Ahora lo más importante son los afectados por el COVID-19. Os iremos informando de las novedades en nuestras RRSS. Pic.twitter.com/oBrm06BbQ8

? Schweppes España (@Schweppes_ES) May 27, 2020
Más sobre

Ahora que Madrid acaba de entrar en la esperada fase 1 de la desescalada, Schweppes y Wegow habían querido hacer un "esfuerzo extra para recuperar la esencia original de la iniciativa YellowPlans by Schweppes, basada en el intimismo y la cercanía del fan con su artista favorito".

El directo se había organizado teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad que se deben llevar a cabo y, por ello, Angy iba a actuar para un aforo de diez personas en la terraza de Ramses, en la Plaza de la Independencia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30930 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
7
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.