Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Las Aperturas Más Taquilleras de Noviembre (2015)

01/12/2015 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Noviembre es el perfecto mes para lanzar las adaptaciones basadas en novelas de ciencia ficción y romance juvenil. Bueno, en algunos casos ya que pese a que la entrega final de Los Juegos del Hambre se quedó lejos de romper el record, también fue los casos de Spectre y Charlie Brown: The Peanuts Movie los cuales se quedaron distantes del Top dado sus $ 70.4 y $ 44.3 millones respectivamente.

1) Los Juegos del Hambre: En Llamas (Catching Fire) Apertura: $ 158 millones Taquilla Doméstica: $ 424.6 millones Taquilla Mundial: $ 865 millones Año: 2013 Siquiera Harry Potter logró crecer tanto en su segunda parte pero de igual forma, de pasar de un territorio 100% americano, la excelente recepción de la original la posicionó en una potencia mundial de la cual dio seguimiento a Divergente y Maze Runner. Lamentablemente, a su vez dio también el comienzo del declive de su género.

2) La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva (New Moon) Apertura: $ 142.8 millones Taquilla Doméstica: $ 296.6 millones Taquilla Mundial: $ 709.7 millones Año: 2009 Habiendo gustado a una generación de jóvenes, muchos adultos decidieron darse una vuelta para verificar cuál era en sí la novedad y por ende, hace seis años se rompió el record del mes y hoy en día, ni siquiera Los Juegos del Hambre han logrado desplazar a esta franquicia que se mantiene firme en el Top 5 con tres de sus cinca adaptaciones.

3) La Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (Breaking Dawn, Part 2) Apertura: $ 141 millones Taquilla Doméstica: $ 292.3 millones Taquilla Mundial: $ 829.7 millones Año: 2012 Como iba diciendo, Crepúsculo ha demostrado tener mucho más resistencia y estabilidad que Los Juegos del Hambre la cual ahora parece una sensación en lugar de una reliquia en víspera de que su parte conclusiva decayó en vez de ascender como lo hicieron esta y Las Reliquias de la Muerte 2.

4) La Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 1 (Breaking Dawn, Part 1) Apertura: $ 138.1 millones Taquilla Doméstica: $ 281.2 millones Taquilla Mundial: $ 712.2 millones Año: 2011 Era de esperarse un ligero declive, fácil compensarse a nivel internacional. Sigo insistiendo en que debió de haber existido una sola entrega pero al final, no puedo quejarme en víspera de Sinsajo Parte 1, Maze Runner 2 y próximamente Leal. Esta Parte 1 al menos fue entretenida y no se me hizo cerrar los ojos en ningún momento.

5) Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1 (The Deathly Hallows Part 1) Apertura: $ 125 millones Taquilla Doméstica: $ 295.9 millones Taquilla Mundial: $ 960.2 millones Año: 2011 De todas, siendo la responsable de a partidura de novelas, Harry Potter sobresale en su contenido porque pese a encontrarnos ante una historia incompleta, hay mucho por el cual sentirnos entusiasmados. El suspenso nomás no se detiene ya que se permite que tanto los personajes como las circunstancias en las que se encuentren, se desenvuelvan en su máximo esplendor.

6) Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 (Mockinjay, Part 1) Apertura: $ 121.8 millones Taquilla Doméstica: $ 337.1 millones Taquilla Mundial: $ 755.3 millones Año: 2014 Los Juegos del Hambre sigue sin saber el significado de cerrar con broche de oro o al menos excederse en las expectativas. Sinsajo Parte 1 se sintió enteramente comercial, una excusa comercial para generar dinero ya que su Segunda Parte no la requiere de ningún modo. Terminé decepcionado de ver como una grande franquicia cayó tan fuerte.

9) Harry Potter y El Cáliz de Fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire) Apertura: $ 102.6 millones Taquilla Doméstica: $ 290 millones Taquilla Mundial: $ 896.9 millones Año: 2005 Divertida de principio y épica justo en su cierre. Rápida en momentos y determinada en contarlo todo sin dejar nada oculto. Aquí es donde finalmente la historia comienza a prepararnos hacía el eminente final emotivo y poderosa batalla en Las Reliquias de la Muerte. El retorno de Voldermort nunca pudo haber sido tan taquillero.

8) Los Juegos del Hambre: Sinsajo: Parte 2 ? El Final (Mockinjay, Part 2) Apertura: $ 102.6 millones Taquilla Doméstica: Proyectada en los $ 285 millones Taquilla Mundial: Proyectada en los $ 700 millones Año: 2015 De que pudo haber sido mejor, pudo pero de esto a nada, por supuesto que esto. Aunque muchos estiman $ 300 millones, será duro con Creed, Un Gran Dinosaurio y Star Wars en la esquina. Se reivindicó eso es un hecho, aunque me temo que es demasiado tarde para cantar victoria mediante una precuela. Puesto que no hay nada más por contar.

Fuente:Http://www.boxofficemojo.com/alltime/weekends/month/?mo=11&p=.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (905 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
2187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.