Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Las Aperturas Más Taquilleras de Abril (2016)

30/04/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se estuvo muy cerca de volverse a romper el record pero Disney tendrá que conformarse con haber superado a uno de los suyos considerando que su readaptación familiar estuvo así de fantástica para justificarse otra franquicia más a su vasto y exitoso catálogo. Entretanto Universal Studios puede descansar por otro año más gracias a:

1) Furiosos 7 (Furious 7)Apertura: $ 147.1 millonesTaquilla Doméstica: $ 353 millones.Taquilla Mundial: $ 1, 516 millones.Año: 2015Nadie anticipaba que la séptima parte pudiera alcanzar alturas inimaginables para una franquicia cerca de los dieciséis años de antigüedad. No es duda de que Paul Walker jugó un papel importante posteriormente de su trágica muerte. Veamos si las adiciones de Charlize Theron, Eva Mendes y Scott Eastwood impulsan a Rápidos 8 a continuar con la tremenda racha.

2) El Libro de la Selva (The Jungle Book) Apertura: $ 103.2 millonesTaquilla Doméstica: Pronosticada en $ 375 millones.Taquilla Mundial: Pronosticada en $ 1, 000 millonesAño: 2016En realidad nadie esperaba $ 100 millones para esta primera readaptación del clásico animado de Disney y he aquí que no existe nada que el director Jon Favreau no pueda hacer, tomando como antecedente Iron Man. Al final de sus días estaría cruzando los $ 400 millones si no fuese Capitán América la cual la interrumpida en unos de por sí espléndidos $ 380 millones a lo mucho.

3) Capitán América: El Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier)Apertura: $ 95 millonesTaquilla Doméstica: $ 259.7 millonesTaquilla Mundial: $ 714.7 millonesAño: 2014Esta marcó la tercera ocasión que un superhéroe de Marvel fue vencido por Rápidos y Furiosos. La historia de este superhéroe está por cambiar en grande gracias a la competencia de Batman Vs. Superman, pero antes de entrar a esa batalla, hay que mencionar que esta es fácilmente la mejor adaptación independiente que ha tenido Marvel por su espionaje, trama e intensa acción.

4) Rápidos y Furiosos 5in Control (Fast Five)Apertura: $ 86.1 millonesTaquilla Doméstica: 209.8 millonesTaquilla Mundial: $ 626.1 millonesAño: 2011Cuando Marvel creía que Thor asombraría aquel verano, Rápidos 5 le robó la atención al posicionar el record cerca de los $ 90 millones. Demasiado crecimiento desde entonces y en víspera de lo alcanzado en Abril con la séptima, era de esperarse que retomaran este mes aunque se se desconoce si cubra el mismo sitio ante la inminente ausencia de Walker.

Más sobre

5) Rápidos y Furiosos (Fast and Furious)Apertura: $ 70.9 millonesTaquilla Doméstica: $ 155 millonesTaquilla Mundial: $ 363.1 millonesAño: 2009Siete años después y el elenco original decidió reunirse en una travesía más agresiva y nostálgica. La mercadotecnia, el retorno de los protagonistas y la renovada tecnología fueron la razón detrás de su triunfal apertura. Las tres películas que se han estrenado han llevado el record al siguiente nivel, un resalte que debe reconocerse.

6) Furia de Titanes (Clash of the Titans) Apertura: $ 61.2 millonesTaquilla Doméstica: $ 163.2 millonesTaquilla Mundial: $ 493.2 millonesAño: 2010Si no me equivoco, fuera de Avatar y Terminator: La Salvación, esta ha sido la última producción de acción en la que Sam Worthington ha logrado formar parte de la historia. Si no fuese por el futuro trío de secuelas con James Cameron, Worthington seguiría en los suelos tras el rotundo fracaso de Furia de Titanes 2.

7) Control de Ira (Anger Management)Apertura: $ 42.2 millonesTaquilla Doméstica: $ 135.6 millonesTaquilla Mundial: $ 195.4 millonesAño: 2003Como ha caído Adam Sandler y con Netflix pagando sus deudas, que más le da. Lo que vale es recordar su alianza con Jack Nicholson pese a mantenerse distante de las expectativas ya que los analistas la tenían pronosticada en los $ 60 millones. Lástima que Sandler no reaccioné y más que Jack Nicholson haya decidido retirarse del cine indefinidamente.

Así que ni La Jefa, Barbershop: The Next Cut y El Cazador y La Reina de Hielo tuvieron la más mínima oportunidad de dejar su huella. Veamos si en Mayo surgen alguna sorpresas como se espera. Fuente:www.boxofficemojo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (905 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
2785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.