Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miseshis escriba una noticia?

Los apartamentos de Las Vegas: Apostando por el futuro, usando los números de hoy

12/04/2019 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los millennials son el foco de atención sobre el negocio de la vivienda. Con fechas de nacimiento desde principios de los ochenta hasta mediados de los noventa hasta principios de los dos mil, este es el grupo entre las Generaciones X y Z, los hijos e hijas de los Baby Boomers. Wikipedia (¿qué más?) afirma, «la generación ha estado generalmente marcada por un mayor uso y familiaridad con las comunicaciones, los medios y las tecnologías digitales».

Después de ver a sus padres golpeados por el declive inmobiliario del 2008, según la creencia, estos jóvenes habían renunciado a ser propietarios de viviendas, automóviles, matrimonios y de todas las normas sociales de los Estados Unidos. Sus padres, que antes eran pobres en la casa, luego pobres en el agua, les dijeron que ir a la universidad era el camino al éxito. Pidiendo préstamos hasta con sus ojos para la deuda estudiantil, ahora están, siendo tragados, hacia lo que es llamado, la adultez. Es tan difícil.

Los promotores de Tea Leaf Apartments dicen que los Millennials siempre serán arrendatarios, dispuestos a pagar generosamente por las mejores comodidades: escalar paredes, cafeterías y servicio de conserjería. Las rentas promedio en Las Vegas aumentaron de $ 900 en el tercer trimestre de 2016 a $ 1.059 en el cuarto trimestre de 2018. El domingo, el periódico local presentó un nuevo proyecto de mediana altura con el exitoso Millennial escrito en todas partes.

Eli Segall entrevistó al promotor Tim Deter, quien a los 48 años sería de la generación X, con la potencia y la destreza deslumbrantes para convencer a Goldman Sachs de que le prestara $ 41, 5 millones para construir 210 unidades de apartamentos sobre 21.600 pies cuadrados de espacio comercial al sur de la Franja de Las Vegas en los suburbios del desierto.

Parece que hay proyectos de apartamentos en todas partes y me han dicho que hay al menos 5 años en etapa de planeación. Segall comienza su informe con «Los promotores han llenado los suburbios de Las Vegas con apartamentos en los últimos años».

Por supuesto, el espíritu empresarial consiste en pronosticar el futuro, no el presente. Como explicó Murray Rothbard, «el empresario no está simplemente "alerta"; él pronostica; él valora; se enfrenta y soporta el riesgo y la incertidumbre al buscar ganancias y arriesgar pérdidas».

Cuando se le preguntó si estaba preocupado por la construcción de todos los apartamentos y la posible competencia, Deter dijo: «Es una prueba fácil: ¿Cuál es la absorción? Cuando ves proyectos en todo el valle que arriendan 40, 50 unidades por mes, te dice que la demanda es grande».

Sin embargo, esa es la demanda de hoy, en los alquileres de hoy. El empresario exitoso, sin mencionar el prestamista, debe ver en el futuro. ¿Podrá el Sr. Deter cobrar su propuesta de $ 1.600 a $ 1.700 por mes por un apartamento de una habitación en Kaktus Life para siempre?

Más sobre

Se rumorea que Picerne , un constructor de departamentos de varios estados con 17 proyectos en Las Vegas, está frenando. La línea de la compañía es que los alquileres han aumentado más allá de lo que es asequible para la abeja obrera promedio de Vegas.

La Asociación Nacional de Constructores de Viviendas se reunió en Las Vegas la semana pasada y Mollie Carmichael de Meyers Research les dio a los constructores algunas buenas noticias. Su sabiduría común que los Millennials siempre alquilarán es completamente falsa, según encontró su equipo de investigadores. Ser propietario de una casa es una alta prioridad del milenio.

Entonces, esos Echo Boomers, que se suponía que siempre debían alquilar y que iban en todas partes, están comprando casas. «Los Millennials han entrado oficialmente en el mercado de la vivienda» grita el titular en HousingWire.com . Alcynna Lloyd escribe:

Según Realtor.com, en enero de 2017, Millennials superó a la Generación X como el grupo responsable de las hipotecas más nuevas. Desde entonces, la participación de los Millennials en el mercado hipotecario ha seguido aumentando. Para fines de 2018, los Millennials representaban el 45% de todas las nuevas hipotecas, en comparación con el 36% para la Generación X y el 17% para los Baby Boomers.

«El estereotipo de que los Millennials principalmente eligen comprar casas y vivir en grandes áreas metropolitanas no es la realidad», dijo Javier Vivas. «Los resultados muestran que la expansión de los Millennials está más condicionada por la asequibilidad que en años anteriores, por lo que sus ojos se fijan en mercados secundarios menos tradicionales donde las casas y los empleos ahora están disponibles y son abundantes».

Cuando Segall le preguntó sobre los apartamentos que estaban construidos en exceso al caer en el 2008 y sobre otra burbuja que ahora se está formando, Deter dijo que «los apartamentos estaban bastante llenos en los peores momentos de Las Vegas. Eso me da mucha confianza».

Sí, los empresarios deben ser largos en confianza. Sin embargo, un vistazo a la tabla a continuación proporciona cierto realismo: tanto los alquileres como la ocupación se hundieron en los peores momentos. El pago a Goldman Sachs probablemente se mantendrá igual aunque exista declive o no.

image

El artículo original se encuentra aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Miseshis (1690 noticias)
Fuente:
miseshispano.org
Visitas:
541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.