Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

El anuncio nunca esperado en la noche del sábado: El retiro de Andrew Luck

13
- +
25/08/2019 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es jugador n° 1, en la selección en el draft de la NFL de 2012 se retira sorprendentemente a la edad de 29 años y deja atrás a un equipo de Colts con tendencia al alza que llegó a la ronda divisional de la AFC la temporada pasada

 

 

 

 

 

Un sábado lleno de noticias y una noche interesante ya que, Andrew Luck, uno de los grandes mariscales de campo de la última década, un jugador que fue seleccionado al Pro Bowl en cuatro de sus primeras seis temporadas, el punto de apoyo de uno de los equipos más fuertes en el fútbol,  anuncia su retiro a la edad de 29 años. Renunció un poco más de dos semanas antes del primer juego de la temporada de los Colts. En una conferencia de presa, indico que el motivo era los problemas que estaba presentando y se está acumulando en su cuerpo.

"En este momento", dijo, "mi viaje simplemente no incluye el fútbol avanzando". 

Se le preguntó sobre lo inevitable, ¿qué pasaría si, qué pasa si finalmente se siente mejor? ¿Qué pasaría si un día sanan el tobillo y el hombro y todos los demás moretones? Y cierran la puerta. "Muy claramente" en su mente, el futuro no incluirá el fútbol.

"Tengo mucha claridad sobre mis próximos pasos para seguir adelante", dijo.

Más que Barry Sanders, más que Calvin Johnson, más que Jim Brown, más que Ricky Williams, más que Patrick Willis, más que Chris Borland, esta decisión sacudirá a la liga en su núcleo. Armará a los comensales rojos que afirman que esta generación es demasiado suave. Envalentonarán al  fútbol como una multitud malvada, que aplaude el hecho de que los mejores y más brillantes atletas de nuestra nación están comenzando a desertar de un deporte que comenzó como un juego de guerra de simulación en tiempos de paz. Esto enfurecerá a la clase baja del fútbol, ​​todos los que probablemente desearían estar tan bien como la Suerte, y que tuvieran la opción de alejarse antes de que el juego también les quitara algo serio. Lo más probable es que Luck no quiera ser un símbolo o una idea elevada sobre el deporte que lo hizo famoso. Su comportamiento el sábado por la noche fue el de un hombre con ganas de desaparecer por un tiempo. Puede que no tenga otra opción.   

Habló sobre "innumerables problemas". Luck fue castratroficamente mal administrada al principio de su carrera,   incluso si continuó dando un giro positivo en sus momentos finales. La desesperación causó que los adultos en la habitación lo empujaran a través del dolor por el bien mayor. Una lágrima de labrum en su hombro arrojado. Una rasgadura de Grado 3 en su abdomen. Una conmoción cerebral de grado uno. Una rodaja en su riñón. Sangre cuando orinó. Este verano fue una pantorrilla, luego un tobillo. Más rehabilitación. Movimientos de recuperación más repetitivos. Más tiempo para que se establezca la gravedad de la vida y el fútbol.

Perder la temporada 2017 en su totalidad le dio la oportunidad de ver la manada de búfalos desde lejos, y hay una buena posibilidad de que ya no parezca atractivo, especialmente para alguien con un título de Stanford y unos pocos millones de dólares en su bolsillo. Durante su tiempo en el podio, dijo que no quería irse "resentido" del juego. Esta era su oportunidad de salirse con el amor en su corazón.                                                           


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (214 noticias)
Visitas:
88
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.