Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Anunciado crossover entre Etrian Odyssey y Mystery Dungeon para Nintendo 3DS

24/11/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Atlus y Spike Chunsoft se han juntado para desarrollar un nuevo juego para Nintendo 3DS que fusionará a dos de sus sagas, Etrian Odyssey y Mystery Dungeon.

Este Sekaiju no Meikyuu x Fushigi no Dungeon (los nombres japoneses de Etrian Odyssey y Mystery Dungeon respectivamente) está siendo desarrollado por Spike Chunsoft bajo producción de Atlus, contando con música del maestro Yuzo Koshiro y bajo la dirección artística de Nizo Yamamoto (director de arte de películas como El castillo en el cielo, La Princesa Mononoke o La chica que saltaba a través del tiempo).

El anuncio se ha hecho en el canal japonés Nico Nico Douga por lo que de momento no está confirmado para occidente (y antes tiene que salir el remake Etrian Odyssey Untold 2: The Knight of Fafnir), tocará esperar a que Atlus USA se pronuncie al respecto porque por el streaming lo único que tenemos como oficial es que saldrá a la venta en Japón el 5 de marzo de 2015. Durante la emisión también se ha confirmado Etrian Odyssey V, pero ha sido con un pequeño teaser en el que apenas se nos ha mostrado nada.

Etrian Odyssey ya ha tenido un crossover con Persona Q (Persona + Sekaiju no MeiQ), y de Mystery Dungeon, pese a que su saga principal apenas es conocida en occidente porque solo nos han llegado dos entregas (Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer para Nintendo DS y Shiren the Wanderer para Wii), en esto de los crossovers tiene experiencia de sobras porque ya se había mezclado anteriormente con sagas como Dragon Quest (Torneko: The Last Hope), Final Fantasy (Chocobo's Dungeon) o Pokémon (Pokémon Mundo Misterioso), y creo que se puede asegurar que la base de este Sekaiju no Meikyuu x Fushigi no Dungeon es el equipo y motor gráfico del Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito.

Anunciado crossover entre Etrian Odyssey y Mystery Dungeon para Nintendo 3DS es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2034
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.