Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Antonia Santa María vuelve al teatro con la obra Pérez

28/08/2009 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La destacada actriz nacional además de ser parte del elenco, es la productora del montaje

GALERIASAntonia Santa María

Antonia Santa María

Luego de sus permanentes apariciones en televisión y papeles memorables como el de Violeta enEl Señor de la Querencia,Antonia Santa María vuelve a la primera línea del teatro con la obraPérez, en la que comparte reparto con Luís Gnecco y Natalia Grez. Pero que también tiene a la actriz a cargo de la producción del montaje.

Roma viaja al sur, a pasar un fin de semana invitada por Pérez, su padre, al cual ha visto 20 veces en toda su vida y con el que nunca ha compartido más de algunas horas. Al llegar a la cabaña, se encuentra con Marion, la novia joven de su padre, de la cual no estaba advertida.

Pérez, en un acuerdo con la madre de Roma, antes de que ésta naciera, optó por no tomar sus responsabilidades como padre. Roma nunca estuvo de acuerdo con esto, y viaja al sur a exigir explicaciones que tiene sin responder hace 22 años.

La destacada actriz nacional además de ser parte del elenco, es la productora del montaje

Desde que ella entra a la pequeña cabaña, despliega con frontalidad, crudeza y humor negro la rabia que siente con Pérez, y la repentina envidia que le despierta Marion.

Es primera vez que se encuentran a dar forma a una relación inexistente, y estos tres días en el sur son la excusa para hacerlo. Relación que se articula entre lo sarcástico, el dolor, la evasión a través del humor, el enfrentamiento, la ira, la calma, la tristeza y el asumir que la vida que les tocó, es la vida que les tocó.

Pérez se presenta en el Teatro del Puente, ubicado en Parque Forestal s/n. entre puentes Pio Nono y Purísima. Las funciones son los días viernes, sábado y domingo a las 20:30 horas y la entrada general tiene un valor de $5.000. Reservas al 7324883 o reservas@teatrodelpuente.cl.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1425
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.