Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Antisociales huyen con millonario botín tras asalto en La Dehesa

27/09/2009 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres delincuentes intimidaron a la asesora del hogar mientras procedían a registrar el inmueble sustrayendo electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo

<a href=

Durante la noche de ayer un asalto afectó la residencia del vicepresidente comercial y de desarrollo de Transelec, Rodrigo Ackermann, ubicada en Camino de la Huerta del sector de La Dehesa, comuna de Lo Barnechea.

Los antisociales ingresaron en momentos en que se encontraba solamente la asesora de hogar en el domicilio y huyeron con un botín avaluado en diez millones de pesos.

Los tres delincuentes saltaron la reja y aprovecharon una ventana abierta para ingresar al inmueble, encontrándose de frente con la trabajadora de nacionalidad peruana a quien intimidaron, la condujeron a una sala de estar y le cubrieron el rostro mientras registraban el lugar, procediendo a sustraer electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo.

Tres delincuentes intimidaron a la asesora del hogar mientras procedían a registrar el inmueble sustrayendo electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo

Personal de Investigaciones trabajó hasta altas horas de la noche periciando huellas dactilares que apunten a los posibles responsables.

Según lo informado por TVN, no se descarta una relación de este ilícito con el que afectó el jueves a un domicilio en Peñalolén.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1072
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.