Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

La antigua nueva forma de hacer radio en Chile

29/04/2013 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si ustedes supieran con que alegría puedo expresar el orgullo de ser locutor y publicista al escuchar una Radio Emisora como antiguamente, con locutores y periodistas bien informados y competente. imageimageimage Eduardo Moya Patricia Aguilera Eduardo Valenzuela

imageimageimage René Bruna Alejandra Tajano Marttelo Sarmiento

imageimageimage Sergio Millaleo Freddy Torres Christian Reyes

imageimageimage Andrés Huerta Allison Rodríguez Luis Concha

imageimageimage Alonso Sepúlveda Andrea Retamal Sergio Valencia

imageimageimage Alex Sanhueza Joanna San Martín Eugenio Berrios

image Victor Sotelo

Más sobre

Radio Evavisión "La Forma Diferente de hacer Radio" emisora que a los pocos esta convirtiéndose en líder de sintonía en el dial de la radio difusión en Chile y América latina es la organización preferida en el gusto de los oyentes que gracias a su variada programación y su diferencia en relación a las otras emisoras, ha sido elegida por su vasta audiencia en las transmisiones vía Web como la radio estación preferida de Chile.

Presenta diariamente lo más selecto en programas de entretención, periodísticos, magazines y la mejor música de siempre.

Formada por un grupo de profesionales, periodistas y locutores de gran trayectoria y reconocimiento en el medio nacional como, Eduardo Moya, Eduardo Valenzuela Rojas y Patricia Aguilera Campos, Alejandra Tajano, Andrés Huerta, Eduardo Valenzuela Rojas, Patricia Aguilera Campos, Andrea Retamales y Luis Concha, Allison Rodríguez Aguilera, . René Bruna, Eduardo Valenzuela Rojas, Christian Reyes y Martello Sarmiento.

Evavisión "La Diferente" es la mejor opción de la radio chilena en FM y via Web una magnífica vitrina para la difusión de propuestas periodisticas, comercial, musical y cultural.

Después de escuchar Evavisión creo que la misión de esta organización prestadora de servicios de la Radiodifusión es comprometida en satisfacer las necesidades y preferencias de sus clientes y oyentes bajo principios de eficiencia, responsabilidad, cumplimiento y profesionalismo.

La visión de estos profecionales es de consolidar a Radio Evavisión como una emisora líder y confiable en la realización y cubrimiento de transmisiones y eventos de índole deportivo, cultural y musical con alcance a toda la población de Chile, Americalatina y el Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1377 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
3958
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.