Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Anticipos complementos de moda Primavera-Verano 2016

07/02/2016 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aproximándonos a la llegada de la primavera muchas marcas ya presentan adelanto de las tendencias en complementos y accesorios. Flores, colores, texturas son la base para la creación de los más diversos bolsos, joyas y hasta gafas.

Desde EfeBlog te invitamos a conocer los anticipos de los complementos para la próxima temporada primavera-verano 2016, no te lo pierdas y comienza a tomar nota para estar a la moda ni bien comiencen los primeros días cálidos.

image

Complementos Pull and Bear

Para Pull and Bear la próxima temporada primavera-verano 2016 vendrá llena de color y estampados con tendencias que ya hemos visto en las pasarelas que incluyen bolsos con bordados en distintas tonalidades y detalles que siguen siendo tendencia como los flecos.

image

Los Bolsos tipo clutch están en la lista pero esta vez al mejor estilo patchwork geométrico y también el estilo retro sigue siendo tendencia que en el caso de Pull and Bear lo propone en sus modelos de bandoleras y también en gafas de sol, algo que seguramente utilizaremos mucho desde los primeros días cálidos.

Con relación a las gafas de sol estilo retro recuerda que se llevarán más redondeadas, de tamaño grande y lo más estiloso que son las monturas estampadas con mucho color y cristales más claros.

Complementos Primark

Bolsos shorpper, prints metalizados con glitteer y hologramas son algunas de las propuestas de Primark para la próxima temporada primavera-verano 2016 y modelos sumamente creativos como los cupcakes.

Si gustas de los prints metalizados, con hologramas o glitter, pues ya puedes ir eligiendo tu bolso para la próxima primavera sobre todo si te gusta brillar. Es el caso del bolso cupcake que acaba de lanzar Primark que combina bonitos estampados metalizados con glitter ideal tanto para el día como para la noche.

image

También puedes optar por alguno de los bolsos shopper metalizados con relieve de reptil o los de "texturas animal" como el de imitación de serpiente y en colores naturales.

En cuanto a los bolsos shopper, una de las estrellas de Primark con su estampado étnico que también se presenta a rayas, vintage o metalizado, pero recuerda es ese maxi bolso que las mujeres adoramos y donde cabe de todo, pero no olvides que las riñoneras vuelven con fuerza para esta nueva temporada primavera-verano 2016, así que pueden tener ambas opciones para diferentes ocasiones.

Complementos Uterqüe

En su avance de Colección primavera-verano 2016, Uterqüe además de prendas en colores vibrantes como el rojo, los estampados florales y prendas súper elegantes también incluyó complementos y accesorios maravillosos.

Las Joyas que propone Uterqüe para la próxima temporada estival incluye una apuesta a la naturaleza con collares que representan una libélula y broches de metal con forma de bailarina decorada con bonitas piedras de colores.

image

Ya en cinturones la propuesta es en piel vacuna pero con grabado efecto cocodrilo y en tonos marrón o negro y con hebilla metálica circular en tono dorado. También puedes optar por un cinturón más innovador como el "araña" una original propuesta de Uterqüe con un diseño que destaca por su original cierre fantasía que precisamente es una araña realizada en metal dorado y con detalle de piedras.

Los pendientes son otro atractivo complemento que podrás lucir en primavera como este modelo súper estiloso en blanco y rojo, mientras que las gafas de sol son encantadoras con un estampado de pequeñas flores y vidrios en tono marrón oscuro.

Colores, texturas, diseños y estilos innovadores son las premisas para los complementos de moda mujer para la próxima temporada primavera-verano 2016, puedes optar por algunos o bien por todos...

En EFE Blog | Lola Casademunt y sus complementos primavera-verano 2013


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2386 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
5738
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.