Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielocampo escriba una noticia?

La antena que me dejo chino

29/04/2020 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprovechan todo el revuelo, están vendiendo sus antenas roba señales, y ustedes saben el cuento con eso. Pagas 40 barras o hasta más por una vaina que “hackea” señal, y luego esta te termina quemando el tv que tanto te costó comprar, o te tira canales que nunca vas a entender..

Mira tú, con todo esto del coronavirus estamos entrando a una era donde la gente entra más a plataformas de servicios de “streaming” como dice los cachacos. Pensando en varias vainas y mirando los catálogos de ventas de algunas páginas, y descartando lo chimbo o lo pirata, me doy cuenta que hay un montón de ofertas y promos para que la gente pase la cuarentena en comodidad.

 Pero aquí también entran los torcidos, es que esos benditos son más malos que mueble de segunda.

Aprovechan todo el revuelo, están vendiendo sus antenas roba señales, y ustedes saben el cuento con eso. Pagas 40 barras o hasta más por una vaina que “hackea” señal, y luego esta te termina quemando el tv que tanto te costó comprar, o te tira canales que nunca vas a entender.

 Los servicios de “streaming” no son piratas, uno a la final paga por un servicio de calidad y se da cuenta que este vale la pena, háganme caso mis amigos, tal como cuando se compran un whiskey de calidad en lugar de un chirrincho, o unos tenis melitos como dice los paisas en lugar de unas copias malas, hasta cuando deciden comprar cigarrillos, licor y textiles de marcas legales y no las carajadas malucas y chiviadas de los de contrabando.

 Nada es “freemium” en esta vida, ni el licor, ni los cigarrillos, ni la ropa, ni los zapatos. Se debe pagar por lo que de verdad vale la pena, porque creemos que nos ahorramos unos pesitos pero a la final siempre vamos a estar pagando de más porque tenemos que comprar más cantidad. 


Sobre esta noticia

Autor:
Danielocampo (5 noticias)
Visitas:
3969
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.