Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Y 17 años después, llegó Paul

07/04/2011 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asi es freakys, 17 años tuvieron que pasar para que Paul McCartney confirmara su venida a Chile. La cita es el 11 de Mayo (yiei!), pero las entradas cuestan hasta $530.000! (queck… ). Ahora, las entradas que cuestan eso, son las más maestras, ultra al lado, con cóctel y estacionamiento en el estadio, pero también hay espacio para el resto de los mortales que no podemos gastarnos casi 3 sueldos mínimos en la entrada. $28.000 es el precio ‘ desde’ que se puede pagar si quieres ir a ver a la leyenda viviente(?) de los Beatles.

El ‘ Up and Coming Tour que trae al mítico bajista, cuenta con más de 30 canciones en el setlist, 2 pantallas gigantes y pirotecnia que promete volver locos a los que puedan presenciar esta épica noche.

Es un hecho, viene, y ahora, para comprar las entradas van a tener que esperar a este sábado 9 de Abril y pueden comprarlas por Ticketmaster.

Sean caras o no, parado o sentado, da lo mismo, esta oportunidad es una de esas que si te la pierdes, te arrepentirás para siempre (como yo con Roger Waters), por lo que a romper el chanchito se ha dicho.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.