Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Animallex escriba una noticia?

Animalistas porteños se reúnen en Asamblea para tratar Ordenanza Municipal

12/08/2016 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varias organizaciones, y animalistas independientes se darán cita el sábado 27 de Agosto a partir de las 17.00 horas en la sede comunal del Colegio de Profesores, ubicada en San José 36, esquina Avda Argentina

"Para nosotros es de vital importancia modificar la actual ordenanza municipal que data del 2003, modernizarla y ser los referentes regionales para que otras comunas también hagan lo mismo" -señaló Carlos Liebsch, sociólogo y vice presidente de AnimalLex.

"Nuestros animales, todos, no solo perros y gatos, necesitan de una ordenanza que regule todo lo que pasa en sus vidas dentro de la ciudad", enfatiza Olga Alvarez, de Anubis, como una de las organizadoras del evento.

Por su parte, Catherine Uribe, presidente de Prodefu cuenta que es "vital recuperar el vínculo humano/animal como único vector de las mejoras a este tema de tanta importancia para la ciudad"

Todos los actores tenemos que aportar y buscar soluciones a los problemas de la comuna

Para Juan Carlos Oróstica L, presidente de AnimalLex es necesario entender que el problema de los animales abandonados en Valparaíso que a tantos tiene a mal traer es "responsabilidad de todos" y que juntos podemos solucionarlo. Es muy fácil "endosar responsabilidades a las organizaciones animalistas", cuando la principal autoridad comunal no se empeña en dar soluciones concretas y definitivas. Por eso, invitamos a esta Asamblea a todos los ciudadanos interesados en el tema, a todos los candidatos/as a concejales y Alcalde, a los animalistas independientes, rescatistas, etc. Todos tenemos algo que aportar y que decir.

La convocatoria es para el sábado 27 de Agosto, a partir de las 17.00 hrs en la sede comunal del Colegio de Profesores, ubicada en San José 36, primer piso, Torre Valparaiso, a pasos de la Avda Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Animallex (28 noticias)
Visitas:
52
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.