Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compromiso escriba una noticia?

¿Anillo de compromiso o de pedida?

1
- +
05/06/2018 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Anillo de compromiso o de pedida?

Sin duda esta es una pregunta que se hacen muchos novios, ¿anillo de compromiso o de pedida?, vaya lío, ¿es que tengo que comprar dos anillos para pedir la mano de mi novia?. Tranquilo, ambas formas de decirlo son válidas y significan lo mismo. Basta con que pongas en cualquier buscador "que es un anillo de pedida" para que de manera inmediata te aparezca la definición de anillo de compromiso . En Jorge Juan Joyeros consideramos más acertado utilizar la palabra pedida pues al entregar este anillo a nuestra novia lo que hacemos es, y según la tradición, pedir su mano con la intención de unir sus vidas como pareja.

image

Alianza de baguette

Diferencias entre el anillo de compromiso y el anillo de matrimonio

Anillo de Compromiso:

Si nos atenemos a la definición clásica del anillo de compromiso podemos decir que es aquél que el novio entrega a la novia con el fin de compartir sus vidas. El anillo de compromiso suele ser un solitario de diamante. El hecho de elegir esta piedra preciosa es debido a las propiedades de este mineral: Es el mineral más duro de los conocidos y tiene una alta capacidad de refracción, es decir, permite un brillo de gran belleza. Estas dos cualidades, la dureza y la belleza, son dos cualidades que igualmente se buscan en la pareja.

image

Anillo de Matrimonio:

Los anillos de matrimonio son aquellos que los novios se entregan cuando contraen matrimonio, sea religioso o civil. Este anillo es comúnmente conocido como alianza de boda, suele ser de oro o platino y de uso diario. La tradición de este anillo es muy antigua y está más documentada que el del anillo de compromiso.

image

Con este pequeño post en el blog hemos querido dar respuesta a la pregunta que nos hacíamos desde el principio del mismo: ¿ Anillo de compromiso o de pedida?.


Sobre esta noticia

Autor:
Compromiso (13 noticias)
Fuente:
diamantesdecompromiso.com
Visitas:
34
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.