Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Angie delató a Nabih: "Se metió en mi cama desnudo y curado"

16/11/2009 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anoche en "Primer Plano", la ex recluta comentó su paso por el reality. Confesó que sufrió un ataque de angustia y que pidió un test de embarazo

La magia de la tele, nadita de verdad. Es que anoche en "Primer Plano", Angie Alvarado junto a la Geisha destaparon la cuchufleta que le vendió "Pelotón" a todo Chilito, al hacernos creer que la lindura de 19 años había tenido relaciones sexuales con el califa Chadud.

"Nabih no sabía ni donde estaba parado", relató la ex recluta, quien afirmó que no tuvo sexo con el pinche de Kenita Larraín, que él se había metido borracho y desnudo a su cama, y que efectivamente ella pidió un test de embarazo, pero porque estaba sufriendo de un atraso hormonal a causa del estrés, según le diagnosticó un médico.

"Él se metió en mi cama desnudo y curado a tener sexo conmigo. Pero no pasó (...) Yo sé lo que pasó y lo que no pasó". Además contó que ella le solicitó a la producción que no mostraran esas imágenes y que cuando debía pelear en competencias fuera de la base, mediante las preguntas de la prensa se dio cuenta que las habían mostrado y que todo el país pensaba que en la base militar de Calera de Tango hubo sexo.

La chicoca se emocionó hasta las lágrimas al ver todo el martirio por el que había pasado su progenitora mientras ella se encontraba encerrada: "Yo pensé que mi mamá me odiaba", dijo mientras el trío de conductores se quedaba de una pieza.

En ese momento la "Geisha" señaló que la producción del programa quiso que su retoño pensara éso y agregó que aunque ella cree que por el paso militar Angie vivió cosas mas negativas que positivas, no se arrepiente de haber dado permiso para que ingresara.

La preciosura señaló que le había solicitado a la producción que no mostraran esas imagenes, lo que nunca ocurrió

Otro momento brígido de la entrevista fue cuando la mejor amigui de Pablo Schilling confesó que tras la partida del musculín, ella tuvo un ataque de pena en el que lloró por cinco horas.

"Me dio un ataque de angustia y me quería ir. Conversé con la gente de producción para poder llamar a mi mamá y que me fuera a buscar. Y me dijeron que iban a ver".

A estas alturas usted ya debe cachar que finalmente nadie llamó a la mami de la aproblemada chicoca y que el sicólogo del programa le dijo que tenía que apechugar solita con su pena.

"Secuestro" fue el nombre que utilizó la "Geisha" para referirse al accionar de la producción frente al achaque de su hija regalona.

ÁLEX SAPEÓ CÓMO ARREGLARON PRUEBA

Lo que faltaba, a pocos días de la gran final de "Pelotón VIP", otro escándalo salió a la luz. A pito de los supuestos arreglines que dejaron a Kenita Larraín en la final del cocido, una denuncia con nombre y apellido dejó en tela de juicio las pruebas de eliminación del reality militar.

En la edición de anoche de "Primer Plano", Alex Gerhard, finalista de "La Granja" que pituteó en Geo Expediciones, la empresa encargada de las pruebas de Pelotón, soltó la firme sobre las movidas de la producción del programa para que Juan Pablo Álvarez permaneciera en el encierro de la primera versión.

Según contó, en una prueba que enfrentó al ex "1810" con Zhamir Said, las herramientas estaban maleadas. Resulta que en dicha competencia había una jaula con tres distintas clases de cerradura. La idea era encontrar en el fondo de una piscina las diversas herramientas para abrir la mencionada jaula, entre ellas alicates que, aseguró, no tenían filo, detallito que terminó con la eliminación de Said. "Sólo sé que la producción lo comunica y ellos (Geo) tienen que aplicar", denunció Gerhard.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1660
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.