Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Angie Alvarado demandará a TVN tras notificación del canal

18/11/2009 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex recluta presentará una querella en contra de la red pública tras ser amonestada por la estación por incumplimiento de contrato

"Vamos a demandar a TVN". Así de tajante fue este mediodía Anita Alvarado al referirse a la multa que Televisión Nacional planea aplicar a su hija Angie Alvaradopor incumplimiento de contrato, luego de que la ex recluta de Pelotón se negara a aparecer la semana pasada en Buenos Días a Todos y el estelar Animal Nocturno, optando por Primer Plano de CHV.

"No hemos decidido el monto, pero la decisión está tomada", cuenta a latercera.com la mamá de la ex participante que fue eliminada la semana pasada del reality militar. Y agrega que Alvarado sólo hoy recibió la notificación de la red pública.

"Vamos a demandar a TVN". Así de tajante fue este mediodía Anita Alvarado al referirse a la multa que Televisión Nacional planea aplicar a su hija Angie Alvarado

Mientras, el abogado de la amiga de Pablo Schilling, Aldo Duque, explica que la estación quiere establecer una suerte de compensación: no pagarle lo que aún le adeuda, para así evitar la sanción económica. "TVN no quiere pagar nada a Angie y pretende compensarla con lo que ella le debería al canal", completa el profesional. De ser así, "ni la estación ni Alvarado recibirán dinero de las partes y eso es lo que vamos a evitar", argumenta Duque.

En tanto, en Televisión Nacional aseguran que "en ningún caso el canal la va a demandar por nada que sea mayor a la cantidad acordada en el contrato".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2194
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.