Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Angélica se engrifó entera porque la Marengo le dijo "Chucky"

10/09/2009 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La participante de "Yingo" no se hizo mala sangre y tomó el impasse de manera relajada: "A mí me encantaría tener ese apodo"

Anotando una nueva cuática en su bitácora de polémicas está Angélica Sepúlveda, porque ahora la participante de "Fiebre de baile" tuvo un encontrón con la sabrosona Gianella Marengo, muchacha que ayer le dijo en su propia cara "Chucky".

El round fue pasado el mediodía en la Academia de José Luis Tejo, mientras la ex integrante de "Calle 7" parlaba con la prensa sobre lo humano y lo divino, cuando de repente llega al lugar la "Fierecilla de Yungay". Según nos contó Gianella, ella misma se fue a presentar a Angélica porque no la conocía: "La fui a saludar y le dije: 'Oye, sé que te dicen Chucky y te molesta...', en dos tiempos le cambió la cara".

- ¿Qué te pareció su reacción?

- Por eso quizás es tan seria. Si a mí me dicen ¿Marengo', yo me río, porque soy más lúdica y simpática.

- Pero es diferente que te digan 'Marengo' a que te griten el nombre del "Muñeco diabólico", ¿no crees?

- Sí, puede ser, pero yo feliz que me dijeran Chucky.

- ¿En serio?

- Claro, si fuera mala y pesada, yo me reiría. Esa es mi postura. No lo tomaría tan grave, yo lo tomé de una manera más simpática.

PARELÉ

En la otra esquina, Angélica Sepúlveda nos dijo que le dejó bien claras las cosas a la ricura de "Yingo": "Yo no pesco esas cosas, le dejé bien claro que mi nombre es Angélica Sepúlveda (...) A ella no la conozco".

- ¿Y si llega otra persona y te dice lo mismo?

- Ese apodo no me agrada, pero en la calle se está haciendo algo común. A mis cercanos no los trato por su apodo, entonces pido que también me traten de forma respetuosa.

La participante de "Yingo" no se hizo mala sangre y tomó el impasse de manera relajada: "A mí me encantaría tener ese apodo"

- ¿Y si Gianella te vuelve a tratar así?

- Es problema de ella, no vengo a polemizar. Estoy en un período de aprendizaje con el baile, estoy sorprendida de mí, y si quiero polemizar, me tiro con los peces grandes, no con ella. Yo estoy más arriba de ella en cuanto a polémicas.

PERREO

Con respecto al baile, la ex chica reality se mandó un ensayo que la dejó terrible de contenta, ya que se la pudo con todos los pasos del perreo. "La verdad es que estoy bastante sorprendida de mí, trato de cumplir todas mis metas, no es que todas las cumpla, pero le pongo todo el empeño".

COREÓGRAFO JULIO ZÚÑIGA VACILÓ EN VIVO A CHE QUE LO ACUSA DE COPIÓN

Como patada en el quetejedi le cayeron al coreógrafo de "Fiebre de Baile", Julio Zúñiga, las declaraciones de su colega che Flavio Mendoza, quien lo trató de ladrón por haber copiado la idea del aquadance, que según él, lo patentó en la pomada argentina "Bailando por un Sueño".

Lo bueno de esta mocha es que ambos coreógrafos tuvieron la oportunidad de decirse las cosas a la cara, en lo que fue un sabroso encontrón en la pomada "Mira Quien Habla".

El che, que estaba en un contacto telefónico, reafirmó sus críticas en contra de Zúñiga, a quien le pidió más creatividad, ya que según él la idea de tener dos piletas juntas es de su creación.

"Lo único que te digo es que si hacés algo de otro, copialo bien y supera lo que nosotros hicimos. Me molesta cuando un colega te roba y te roba mal", señaló.

Julio Zúñiga no se quedó calladito y apeló a la ironía: "Cortemos el cuento ya: Hicimos una copia, primera vez que una producción se dedica a copiar, para la próxima temporada vamos a colocar tres piscinas y así será la cosa diferente (...) Estoy muy agradecido de este señor que es una eminencia del espectáculo".

Alberto Brieba L.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
217
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.