Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Angela Jeria: "Eduardo Frei representa los logros de la Concertación

19/10/2009 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra significativa incorporación tuvo el comando de Eduardo Frei, además de la ex ministra Laura Albornoz. Se trata de Angela Jeria Gómez, la madre de la Presidenta Michelle Bachelet

Imagen: TVN. Otra significativa incorporación tuvo el comando de Eduardo Frei, además de la ex ministra Laura Albornoz. Se trata de Angela Jeria Gómez, la madre de la Presidenta Michelle Bachelet.

Tras reunirse con el candidato señaló que "quiero mostrar que sigo apoyando a Frei, él va a salir victorioso. Eduardo Frei ha sido reporesentante de los logros de la Concertación". Angela Jeria destacó, además, los logros en política internacional del gobierno de Frei (1994-2000)

La madre de la Presidenta Bachelet se sumó al comando para hacerse cargo de temas vinculados a los adultos mayore

De 83 años, arqueóloga de profesión y conocida por su labor en organismos de Derechos Humanos durante el régimen militar, Jeria se hará cargo de las políticas vinculadas al adulto mayor.

La viuda del general Alberto Bachelet, ya había tenido participación en la campaña de Frei. El sábado 12 de septiembre acompañó al senador DC a inscribirse como candidato presidencial al Servicio Electoral. Luego, el 5 de octubre, compartió con él en el acto de conmemoración del triunfo del "No" de 1988.

La llegada de Bachelet al comando busca conseguir traspasar a la candidatura de Frei la alta popularidad superior al 70% que tiene la Presidenta.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1017
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.