Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ángel Parra visitará Temuco este primero de octubre

30/09/2009 04:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El concierto que se centrará en rendirle un homenaje a la gran folclorista Violeta Parra – su madre- recorrerá temas como “Volver a los 17” y “Gracias a la vida” entre otros

En el marco de la estrategia cultural que difunde la Junta Nacional de Jardines, JUNJI, dentro de los procesos educativos para los niños y niñas en etapa parvularia, es que visitará el próximo día jueves 01 de octubre la comuna de Temuco, el gran cantautor nacional, Ángel Parra. La actividad que contará con la presencia de padres, madres, apoderados, funcionarios de la institución e invitados especiales, se realizará en el Gimnasio Ribereño de la capital regional a contar de las 19.00 hrs.

El concierto que se centrará en rendirle un homenaje a la gran folclorista Violeta Parra – su madre- recorrerá temas como “Volver a los 17” y “Gracias a la vida” entre otros. Además de presentar un tema musical junto a un grupo de párvulos de un jardín infantil de la capital regional.

“Para nosotros como institución es un gran orgullo contar con la presencia de este gran artista de reconocida trayectoria nacional e internacional, ya que, uno de los ejes principales de nuestra institución tiene relación con el derecho y el acceso que los párvulos y sus familias puedan tener a la cultura a través de sus diversas expresiones” señaló Jacqueline Burdiles.

El concierto que se centrará en rendirle un homenaje a la gran folclorista Violeta Parra – su madre- recorrerá temas como “Volver a los 17” y “Gracias a la vida” entre otros

Esta serie de conciertos realizados por el cantautor se iniciaron el pasado martes 29 de septiembre en la ciudad de Puerto Montt y continuarán hasta fin de año en las distintas regiones del país, bajo el alero de JUNJI.

Cabe mencionar que éste concierto es de carácter gratuito para los padres, apoderados y funcionarios, pero el público en general puede acceder al evento retirando sus invitaciones en la dirección regional de JUNJI, ubicadas en Phillipi Nº 672- C, Temuco.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
624
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.