Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Romero escriba una noticia?

ANDREA TESSA SE PRENSENTA EN CHILE EN EL MES DE MAYO

06/05/2009 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las mejoras cantantes que tiene Chile, dará tres conciertos en el mes de mayo.

Tres son los espectáculos que brindará en nuestro país, Andrea Tessa, reputada artista nacional con 30 años de trayectoria, y que en esta ocasión será acompañada por los músicos norteamericanos Patrick O’ Leary en contrabajo; Art Hirahara en piano; y el baterista chileno Alejandro Espinosa, quienes trabajaron junto a ella en su último disco. Las fechas ya fueron confirmadas para: Santiago (27 Mayo, Teatro Oriente);; Viña del Mar (30 Mayo, Teatro Municipal y en la Octava Región (31 de Mayo, Teatro Universidad de Concepción), ticket’s que ya se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro y a través del sistema Ticketmaster.

Con Leaving Home, disco que viene a cumplir el sueño de juventud de Andrea Tessa, esta CROONER CHILENA se ha ido transformando con el paso de los años, en una de las grandes del jazz en Chile. Hija de la soprano lírica Victoria Vergara, Andrea Tessa, tuvo interés por el arte y la educación a temprana edad. Con estudios en Pedagogía en Inglés en la Universidad Católica, esta artista dio sus primeros pasos en los escenarios tras interpretar la canción “Decir Te Quiero”, de Scottie Scott, en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo el Premio a la Mejor Intérprete en el año 1979.

No hay que olvidar que la antesala de “Leaving Home” (2008); es “Tribute” (2006), “Páginas” (1995) ; “Concierto De Oraciones” (2004) y “Equipaje Clandestino” (2003).

Lo mejor de su repertorio discográfico, en un espectacular concierto, en el que volcará toda su herencia lírica, pasando por el pop, el jazz clásico, canciones pop y baladas, en un concepto de gala, junto a músicos americanos que acompañaron a Dianne Krall, son algunos de los ingredientes de los shows que nos presentará en las próximas semanas Andrea Tessa.

Andrea Tessa, reputada artista nacional con 30 años de trayectoria,

Una instancia especial para quienes deseen compartir un momento íntimo con la cantante y sus músicos, después del show, es algo a lo que podrás acceder pagando un valor adicional, lo cuál te dará derecho a participar de un pequeño cocktel y recibir un autógrafo de Andrea Tessa.

Los ticket’s para estos tres conciertos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster, Falabella, Homecenter, CineHoyts; en Musicland.cl; en el teléfono 02-233 78 84 (sin cargo por servicio) con entrega domiciliaria solo pagando la conducción, y en las boleterías del Teatro.

(*) Además hay un descuento de un 20% para los lectores del Club de El Mercurio y Diario El Sur.


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Romero (1 noticias)
Visitas:
166
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.