Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Andrea Gonzalez-Villablanca habla en VIVA LA RADIO de Miami sobre mineros chilenos

08/08/2012 03:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta tarde la periodista informo en VIVA LA RADIO de Miami, sobre la ceremonia de conmemoración que encabezo el presidente Sebastian Piñera para homenajear el rescate de los 33 mineros de Atacama

7 agosto 2012.- Esta tarde la periodista informo en VIVA LA RADIO de Miami, sobre la ceremonia de conmemoración que encabezo el presidente Sebastian Piñera para homenajear el rescate de los 33 mineros de Atacama.

Tras dos años de la tragedia que fue televisada por el mundo entero, se recordó la hazaña de estos trabajadores y se pidió agilizar la ley que resguarde la seguridad y dignidad de los mineros chilenos.

La periodista hablo sobre las declaraciones que dio Mario Sepúlveda, quien acusa las demoras en las indemnizaciones, luego de interponer una demanda en contra del organismo fiscalizador de minas en Chile. Sepúlveda dijo que no son héroes, sino víctimas de un sistema que no funcionó. Además, reclamo discriminación clasista por tratarse de trabajadores de esfuerzo sin título universitario, lo que explicaría la lentitud de soluciones en lo que se refiere a desempleo y daños sicologicos irreparables.

González -Villablanca también habló sobre el cuarto lugar obtenido por el gimnasta Tomas González en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y aseguró que en Chile sólo hay financiamiento para el futbol y el tenis, lo que dejaría sin apoyo a los demás deportistas.

También, la chilena habló sobre la confirmación del concierto de Lady Gaga para el próximo 20 de noviembre en Santiago.

Http://youtu.be/g6Osr4Yso_c?t=4s


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (269 noticias)
Visitas:
498
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.