Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Andrea Gonzalez-Villablanca entrevista al famoso diseñador Furne Amato

07/03/2012 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La periodista es una de las pocas privilegiadas, que tuvo acceso al diseñador filipino, quien ha revolucionado las pasarelas más importantes del mundo

8 marzo 2012.- En la próxima edición de la prestigiosa revista-blog DIVA Latinoamérica, se publicara la extensa entrevista que Gonzalez-Villablanca, realizó al diseñador que viste a Heidi Klum, Shakira, Jennifer Lopez, Katy Perry, entre otras.

El filipino es uno de los diseñadores más esperados en las distintas semanas de la moda que se desarrollan a nivel mundial y ha sido reconocido con múltiples premios de la industria textil.

“En Dubai está el centro de la moda. Furne Amato es uno de los más exitosos en Emiratos Arabes Unidos, gracias a su impactante talento en el diseño y su admirable grandeza humana. Es un ser muy dulce, querido y un verdadero artista. Sera un honor tenerlo como portada de DIVA Latinoamérica”, comenta la chilena.

Se espera que la edición este online el 17 de marzo. DIVA Latinoamérica ha ganado prestigio gracias a entrevistas realizadas a celebridades, como Gloria Estefan, Julio Iglesias, la escritora Isabel Allende, el periodista que desafió las mafias colombianas Raul Benoit, Beyonce, Lionel Richie, Bon Jovi, Luis Miguel, Paul Mc Cartney, Javier Bardem, etc.

En noviembre de 2011, la también columnista realizo un reportaje sobre la vida de Coco Chanel y la suite que lleva su nombre en el hotel Ritz de Paris.

Escritores, músicos, compositores, actores, deportistas, periodistas y médicos, son quienes han ocupado las páginas de esta innovadora apuesta periodística, dirigida por la joven de 27 años.

Desde este 2012 DIVA Latinoamérica, se publica cada mes con entrevistas a personajes de interés, como Derek Khan, el estilista más famoso de los 90” en New York y que gano fama mundial, tras haber estafado a los joyeros más importantes de los Estados Unidos. El reportaje abordo la nueva vida del hoy fashionista más reconocido en Emiratos Árabes Unidos.

Posteriormente, el 14 de febrero, Gonzalez-Villablanca, publico una exclusiva al investigador argentino, Carlos De Napoli, experto en nazismo y quien falleció días después de la entrevista. La periodista realizo un merecido homenaje que destaco el aporte al mundo de la investigación y el legado que De Napoli a los comunicadores.

DIVA Latinoamérica, también trato el tema de la vida de Eva Braun de Hitler y mediante una entrevista e investigación al abogado y académico Thomas Lundmark, autor de “The Untold Story of Eva Braun: Her Life beyond Hitler” se confirmo que Braun padecía el síndrome de Rokitansky.

Una anomalía congénita de carácter ginecológico que afecta a una de cada 5000 mujeres en el mundo y que se ha convertido en el objetivo principal para que Gonzalez-Villablanca, creara una organización dedicada a informar, orientar y educar a las pacientes con el síndrome. Hasta la fecha se cuenta con agrupaciones en gran parte de América Latina y con la colaboración de destacados médicos especializados en el tema.

Gonzalez-Villablanca, fue reconocida en 2010, como joven emprendedora, por su aporte al mundo de los medios digitales y su desempeño como directora y creadora de DIVA Latinoamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (269 noticias)
Visitas:
542
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.