Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Andrea Gonzalez-Villablanca comienza "Así de Claro" en México

23/07/2012 04:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Junto al premio nacional de periodismo Cesar Cancino, la periodista regresa a los medios del país azteca

Domingo 22 de junio de 2012.- Estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo. Conjuntamente realizó talleres y cursos para perfeccionarse. A muy corta edad decide emprender vuelo y buscar oportunidades fuera de su natal Chile. Afirma que “en un país injusto, desigual y donde no existen oportunidades, debes ser lo suficientemente astuta para buscarlas fuera y a la vez crear tu propio camino o se pasan los años y no tienes como defender tu curriculum”

Actualmente, con 27 años y una trayectoria que crece día a día, gracias a su profesionalismo y estilo se ha ganado un lugar en el mundo de las comunicaciones. Reconocida como “Joven Emprendedora” por su aporte al periodismo digital, gracias a su blog personal y prestigioso formato de su revista DIVA Latinoamérica, este 2012 fue destacada en el Día Internacional de la Mujer, por su labor como fundadora de la organización internacional Ninfas de Rokitansky, que lucha por reconstruir la vida de mujeres afectadas con el síndrome de MRKH.

A comienzo de sus 20 había entrevistado a estrellas del espectáculo, cubrio importantes conferencias de prensa política, economía y medicina. Sus reportajes a giras de cantantes internacionales fueron destacadas en variados medios latinoamericanos y sus columnas ganaron seguidores en todos los medios hispanohablantes donde se publican.

Más sobre

Investigaciones sobre el síndrome que padecía Eva Braun de Hitler, las consecuencias de la medicina nazi en el continente americano, reportajes sobre la suite Coco Chanel en el Ritz - Paris, diseñadores de moda en Emiratos Árabes Unidos y así la lista sigue. Gracias a su respetable trabajo periodístico y su lucha por conseguir cambios en la salud de las mujeres con MRKH, González-Villablanca, ha sido entrevistada por periodistas de reconocimiento internacional como Mercedes Soler para su programa de CNN en español, Max Aub para su programa noticioso De Frente en MEGATV, el premio periodismo México, Cesar Cancino, entre otros.

Hace un par de meses, la joven periodista debutó en VIVA LA RADIO que se transmite desde Miami para el mundo, donde cada tarde presenta las noticias más relevantes y es parte de la mesa de debate. El programa es dirigido por el polémico periodista Martin Ramirez.

Este 23 de julio y desde las 8:00 am (hora de México), comienza con “Así de Claro”, junto a Cesar Cancino. El programa abordará temas de actualidad y tendrá grandes entrevistados. El lunes se hablará sobre los inmigrantes mexicanos en Chile. El programa se transmitirá desde México para el resto del mundo.

Fuente: Enfemenino.com

Intro Asi de Claro: http://www.youtube.com/watch?v=uLps7rpjeb4&feature=plcp


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (269 noticias)
Visitas:
507
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.