Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Andre Iguodala podría jugar el tercer partido de las Finales

05/06/2018 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andre Iguodala lleva seis partidos K.O. por una contusión en su rodilla izquierda. Al parecer los dolores en la articulación han desaparecido y el jugador podría debutar en las Finales de este año el próximo partido.

Los Warriors mandan 2-0 en la Final y eso sin Iggy, considerado uno de los mejores defensores de la liga y con una capacidad probada para contener a LeBron; defenderlo y pararlo suena demasiado presuntuoso.

El pasado sábado Iguodala completó un entrenamiento personal sin molestias por primera vez en varias semanas. Por eso su participación en el tercer partido parece altamente probable.

En cualquier caso, el 2-0 a favor de los Dubs tampoco obliga a los de Steve Kerr a forzar al jugador. Pero sí que todo apunta a que disfrutará de algunos minutos en función de cómo se desarrolle el encuentro.

En el otro finalista, estos días se viene comentando la reacción de LeBron James al enterarse de que Tyronn Lue disponía de un tiempo muerto cuando J.R. Smith atrapó el rebote ofensivo tras tiro libre fallado de George Hill en el primer partido.

Muchos han visto en esas imágenes toda una declaración no verbal de intenciones de LeBron. Primero pensando en la ineptitud de su técnico. Y, segundo, en las altas opciones de que el alero abandone Cleveland esta temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2512 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.