Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS: LEGO Marvel Vengadores

14/02/2016 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lanzamiento de nuevos juegos de la franquicia de LEGO junto a cualquiera de los mundos que se le antoje a sus creadores, sigue dando sus frutos varias veces al año. Por ello hoy nos toca traeros la que se centra en Los Vengadores.

Un nuevo juego de los amigos de TT Games, que como siempre os decimos cuando analizamos un LEGO, merece la pena jugar porque son divertido, simpáticos y nos hace desconectar de ese mundo juegos muy adultos y oscuros donde la dificultad sea su bandera... aquí solo hay que disfrutar y reír. Así que marchando otro análisis de un juego de estos simpáticos muñecotes.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE ? PS4 ? PC ? WIIU ? XBOX360 ? PS3

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

TTGAMES

DISTRIBUIDOR

WARNER BROS

.

.

.

VALORACIÓN

7'8

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

Estas nuevas aventuras vienen envuelta en lo que argumentalmente las películas de Los Vengadores y todos sus personajes nos han ofrecido estos últimos años en el cine. Llevándolo tan a rajatabla que incluso hay un principio y un fin que las diferencia claramente. Así que no os destripamos nada por si no habéis visto las películas, y si lo habéis hecho... pues ya sabéis con que os vais a encontrar.

Desde el punto de vista jugable, nos volvemos a encontrar con un mundo libre por el que podremos vagar por donde queramos, pero que nos hará saltar a fases más lineales cuando entremos en la parte de historia.

Un gran mundo, donde hay muchas cosas que hacer, ya que el diseño de la ciudad es una autentica gozada, y se ve que se curran mucho desde TTGames la magnífica recreación al mundo LEGO que posee cada uno de sus productos. Además, se ha puesto gran esmero en recrear ciertos lugares muy cercanos al mundo MARVEL como el cuartel SHIELD y otros más que os dejamos que descubráis. Lugares los cuales nos servirán un poco centro neurálgico del resto de situaciones que se nos darán por este gran mundo.

image

Todo lo que nos rodea tendrá cientos de lugares que visitar, cosas que colecciones, personajes que descubrir, y ante todo, cantidad de horas para disfrutar recogiendo piezas. Es decir, un juego que puede pasar de 10 horas si nos centramos en la historia principal y poco más... o 40 si queremos conseguir hasta la última pieza coleccionable.

Hablando de colección. El número de personajes que podremos conseguir es digno de mencionar, ya que se nos va a los 150, cada uno con sus características más que especiales. Solo echando en falta, algunos personajes de lo más emblemático.

Otro punto interesante es la introducción de partes de combinación de acciones, en la que dentro del grupo de personajes que llevemos, entre dos de ellos se unirán para hacernos ver que la unión hace la fuerza. Interesante y espectacular. Eso sí, la IA de estos sigue siendo bastante simple, y su ayuda suele ser casi nula, pese a que es un juego cuya dificultad es tan pequeña que no lo echaremos ni en falta.

Por desgracia, esta nueva entrega de LEGO, más allá de lo que os contamos no nos aporta nada más. Es decir, regresaremos jugablemente a esas fases de acción, plataformas y puzles que hemos disfrutados desde los inicios de la franquicia. Así que la innovación es mínima, y pese a que siga funcionando estamos ya deseosos de que comiencen desde TTGames a introducir cosas diferentes.

image

Entrando en la parte técnica. Hay que empezar hablando del maravilloso trabajo de recreación LEGO que se han sacado de la manga para dar vida horizontal y verticalmente a tan grandiosa ciudad. La cual además de la cantidad de detalles, hay que destacar la distancia de dibujado y los efectos lumínicos. Y todos a unos preciosos 1080p con gran estabilidad de fps si nos centramos en la nueva generación o en PC.

También es reseñable, la mejora en las animaciones que ha ido introduciendo la franquicia a lo largo de los años, siendo en la actualidad una pasada ver a esos LEGO-personajes que parecen tener vida propia.

En lo que respecta a la parte sonora, hay que destacar por encima de todo el magnífico doblaje a nuestro idioma que posee, al cual si le acompañamos de sus potentes efectos de sonido, y una interesante banda sonora. Nos encontramos con un sobresaliente trabajo, que da mucho caché al juego.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En conclusión. Nos encontramos con un nuevo juego de LEGO... que sí, que son muy divertidos y nos lo pasamos genial con ellos... que sí, que tocan franquicia, películas, y mundos, que nos fascinan a todos... pues también. Pero hay que reconocer que la innovación entrega tras entrega es mínima, por lo que jugar a todos los juegos que salen a la venta puede terminar siendo tediosa si los hacemos con cierta cercanía.

Pese a todo, un nuevo juego notable, divertidísimo, con cientos de cosas que hacer y lugares que descubrir, donde se ve el mimo que desde TTGames le ponen a su ya conocido humor y su ya más que sabido buen hacer con toda franquicia que llega a sus LEGO-manos. -


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3309 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
3671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.